martes, agosto 29, 2006

Logré construir mi blog!

No me lo puedo creer, pero al final he logrado colocar el link hacia mi otro blog "terry-noticias". Para cualquier persona esto puede parecer una tontería, pero para alguien tan inexperto como yo en temas informáticos, cuando cada palabra o cada símbolo me suena literalmente a chino,es todo un logro. Me he llevado más de dos días trasteando con la configuración de mi plantilla para colocar el vínculo, cuando por fín logré que en mi blog apareciera donde deseaba, no salía el link que yo había puesto por más que lo escribí una y otra vez y lo comparé con el que ya venía predeterminado y que, curiosamente sí aparecía. Y cuando al fin me salió, lo hacía sin nombre, así que, de nuevo a analizar repetidas veces qué había hecho mal. Y hace unos minutos abro mi blog y...¡allí estaba!.¿sabéis cuál era el fallo?. Que no había escrito entrada en "terry-noticias" todavía. Mi corazón aún late deprisa.
Puedo decir, que he conseguido mi primer pequeño reto.
Y aunque sea una tontería, estoy contenta.

viernes, agosto 25, 2006

Hoy se juega la Supercopa

Con todos mis respetos para madridistas y sevillistas, ¡Vizca el Barça!,¿se escribe así?.
Bona sort.

domingo, agosto 20, 2006

Empezar con un pequeño reto

Ayer, sábado,ojeando el diario me dió por leer mi horóscopo y decía lo siguiente: Tauro: Buen humor. Procure entender cada obstáculo como esa "oportunidad disfrazada" que en realidad es. cambie esquemas. No creo mucho en esos temas, aunque sé que hay gente que lo díce y luego son unas esclavas de los astros, la verdad es que hay ocasiones en las que viene bien creer en algo, confiar en que hay algo que nos protege y al que culpar de nuestros malos días. No me refiero a dios, sino a "algo" que, a diferencia de él, podamos manejar a nuestro antojo(magia blanca,hechizos, rituales, conjuros). Yo antes esperaba con ilusión el año nuevo para pedir mis deseos, ya hace algunos años que dejé de hacerlo. No me servían de mucho, en cambio a mi madre se le cumplen casi todos. Bueno, a lo mejor alguno sí que se me hacía pero después de tanto esfuerzo, que lo verdaderamente fastidioso sería que encima de mi esfuerzo no se me cumplieran. Por ejemplo: sería bueno que después de llevarme un curso entero de noches en vela estudiando, de fines de semana encerrada(tampoco soy de muchas fiestas), realizando prácticas y trabajos, encima suspendiera.
Pero bueno, a lo que iba, no creo en horóscopos pero me gusta leerlo, a veces vienen frases muy filosóficas y esta es una de ellas.
Hay personas que son muy pesimistas, que ante cualquier contratiempo se sienten derrotadas. Y esta frase de mi horóscopo de ayer es buena consejera: "los obstáculos son una oportunidad disfrazada". Es necesario cambiar esquemas, he comprobado que las personas que lo hacen son más felices. Y tal vez sea hora de que yo también siga el ejemplo. Será que hoy me siento optimista, no lo sé, pero estoy pensando en algunas posibilidades que me dá un contratiempo que me ha estado fastidiando parte del verano. Y que ciertamente me pone las cosas más difíciles, pero si yo quiero, esas dificultades podrían ser provechosas, solo me falta lanzarme y precisamente eso es mi eterna asignatura pendiente.
Ya es hora de cambiar mis esquemas, vamos a intentarlo.