Proyectos
“Cuando un hombre sabe a donde va, el mundo entero se aparta para darle paso.”
Bertrand Russell.
:)
¿Aceptas mi invitación?.Llámame Terry. Bienvenido. Email: terry-mrincn@hotmail.com
“Cuando un hombre sabe a donde va, el mundo entero se aparta para darle paso.”
Bertrand Russell.
:)
Publicado por Terry en 12:51 p. m. 4 comentarios
Sigo sin entender después de años de sufrirlo, por qué razón las series de tv nunca, nunca, jamás empiezan a la hora que las anuncian. Telecinco se lleva la palma, aunque Cuatro últimamente tampoco se queda atrás. Te dicen que tal programa comienza a la 22:15 y siempre lo hace a las 23:35, eso si no hay fútbol que entonces se puede demorar hasta las 23:00 o más!. Y si, teniendo en cuenta esto deciden anunciarla efectivamente a las 22:30, entonces no la ponen hasta las 23:00. La cuestión es que por lo menos un cuarto de hora largo de margen hay que darle.
¿Habrá alguna norma establecida que diga que los programas de televisión tengan que ser por regla impuntuales? ¿O será que los señores de la tv consideran que los impuntuales somos nosotros y nos citan con tiempo de antelación para que no lleguemos tarde?
Publicado por Terry en 12:28 p. m. 4 comentarios
Para terminar la semana con la sensación de haber aprendido algo y que no la hemos dejado pasar en balde (quien lo haya hecho), buenas son siempre las lecciones del maestro Coelho, hoy sobre la amargura.
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=8493&id_edicion=4007
Y si la esperanza que nos brinda su texto la acompañamos de unas poesías, todavía mejor! ;)
http://profesorespoetas.blogspot.com
Publicado por Terry en 9:11 p. m. 2 comentarios
Es verdad que, en esta vida, de todo se aprende. Incluso de la experiencia de no llevar guantes en invierno. Este año he sufrido y bien los estragos del frío en mis manos. Me he pasado varias semanas con unos sabañones que me tenían las manos peor que las de Jesucristo(aunque esté mal en decirlo). No diré peor pero igual o casi seguro que sí. Eso de llevar los guantes guardados en el bolso en lugar de tenerlos puestos en las manos, que es su sitio, es una tontería. Y claro, el cuerpo luego se queja. Soy una maniática de estar constantemente comprobando el móvil y las llaves cuando paseo por la calle, mi teléfono es aún de estos más viejos que no se le bloquea el teclado (que no se cierra) y con el movimiento al andar le voy dando a las teclas, el resultado es de imaginar. Por eso cada dos por tres necesito mirarlo, comprobar que todo sigue en su sitio y no estoy ni llamando a alguien a quien no quiera llamar, ni provocando alguna catástrofe tecnológica en el aparato que luego me ocasione problemas difíciles de solucionar. Claro, manejar las manos con los guantes puestos es muy dificil, lo que conlleva a que prefiera no ponérmelos y hacerme la fuerte desafiando al clima. Ya el invierno pasado se me hincharon un poco algunos dedos. Este año la cosa pasó a mayores y, aunque sólo me afectó a un par de dedos de la mano derecha, puedo asegurar que me he tirado unas tres semanas que no se las deseo a nadie. A veces es peor el remedio que la enfermedad, sobre todo si el remedio llega tarde. Ya están curados, en cuanto subieron un poco las temperaturas empezaron a mejorar. Y por supuesto que el invierno que viene, ya no me lo pensaré tanto eso de si ponerme o los guantes. Parece una tontería esto de los sabañones, hay cosas mucho peores, pero sí que resultan molestos, sí. Me acuerdo de un profesor que tuve en la universidad, hijo de una grandísima actriz española, por cierto, aunque no se parecen en nada. Este señor tiene un humor muy..."peculiar", no ya el humor, todo su carácter, él como persona es muy peculiar (aunque reconozco que guardo buenos recuerdos de sus clases y me reía bastante con él). Siempre hablaba de lo catastrofista que lo muestran todo en los medios de comunicación, incluso lo más nimio, y para ello utilizaba el ejemplo del invierno, del frío, y de que lo peor que le puede pasar a alguien por el frío es que le salga un sabañón en la oreja. Lo decía en plan de guasa. Pero yo le puedo asegurar que de guasa los sabañones no tienen nada. Y mientras los sufría, me he acordado varias veces de él, de sus ocurrencias y hasta de la madre que lo pari...! Con todos mis respetos eso sí, a esa gran señora, su madre, que es una de las mejores actrices sevillanas. Y de España.
Publicado por Terry en 1:07 p. m. 3 comentarios
Muchas veces, cuando nos ocurre una desgracia ya sea mayor o menor, nos viene a la mente la misma pregunta. Bueno, en realidad nos sacuden muchas incógnitas, pero especialmente nos interrogamos sin descanso acerca del "¿Por qué todo me ocurre a mí?", "todas las desgracias me suceden a mí", "con la cantidad de personas que hay en el mundo y me vino a tocar a mí". La respuesta puede ser simplemente que "en la tómbola de la vida, las papeletas con premio las conseguiste todas". O respóndete mejor, que "Te pasó a tí, precisamente a tí, porque Dios, el Universo, la Vida, la Naturaleza, la Existencia, ...Sabía que Tú ibas a ser capaz de soportarlo, de vencerlo, nadie mejor que tú para salir vencedora de esa carrera de obstáculos a la que, involutariamente sí...,te inscribió la vida".
Publicado por Terry en 9:16 p. m. 1 comentarios
Hay un detalle de los anuncios que me llama mucho la atención, y es que a las madres las ponen siempre muy jóvenes, o por lo menos a mí me lo parece. Sale un niño de 8-10 años y al lado una mami muy enrollada y comprensiva que no aparenta más de 28. Esto hace años podía ser así claro está, pero hoy en día tal y como van los tiempos esas edades no me cuadran, no va con la realidad. En fin, como aquí lo cuenta es vender el producto y sin importar qué historia cuentes. Conmigo los publicistas hacen poco negocio, soy despistada para eso, puedo decirte que hay un anuncio que me gusta, o que detesto y no tener ni idea de qué demonios es lo que anuncia. A veces esto me preocupa, me digo: "Caramba, tengo que ser más observadora!".
Publicado por Terry en 9:13 p. m. 1 comentarios
Publicado por Terry en 8:52 p. m. 0 comentarios
"El destino siempre se reafirma en cumplir lo que tiene previsto". Stephan Kriegger. Relámpagos. Dean R. koontz.
¿Creéis que es así?
Publicado por Terry en 1:30 p. m. 5 comentarios
Los chicles huelen de maravilla, y están buenos. Para las personas que están a dieta y les gusta degustar algo dulce, les ayuda con la ansiedad y siempre será mejor que atiborrarse a gominolas o caramelos. Pero su sabor dura tan poquito, ¿No sería estupendo un chicle cuyo sabor durase horas, por lo menos que se prolongue algo más de cinco minutos? . Tal vez así subirían algún puesto en mi ranking de golosinas favoritas.
Publicado por Terry en 1:22 p. m. 0 comentarios
Publicado por Terry en 9:28 p. m. 0 comentarios