martes, junio 17, 2008

Cuando dices "adiós" y, en realidad, quieres decir: "Espérate".
Cuando dices "Quiero que te vayas" y, en realidad, quieres decir: "Quédate, por favor. ¿No ves que no puedo vivir sin tí?"
Cuando respondes "No estuvo mal" y, en realidad, te mueres por responder: "¡¡¡Estuvo genial!!!"
Cuando un "hasta luego" fríamente intenta sustituir al beso.
La vida, en ocasiones, se convierte en un baile de máscaras. A veces, no queda más remedio. Y me surgen incógnitas: ¿Podré quitarme la máscara algún día? Quizás pecando de necia, pero creo saber con seguridad la respuesta. Y me surgen temores: ¿y si mi máscara se rompe? ¿y si viene un tornado y me la arrebata? ¿y si un pajarillo travieso me la roba en pleno baile dejando al descubierto algo más que mis ojos ante tus ojos?

http://www.fotolog.com/terrybd/36596228



6 comentarios:

erMoya dijo...

Pues si pierdes tu máscara... es posible que la vida, hasta ahora triste y/o insulsa, se convierta en algo magnífico e increíble. Pero claro, no lo puedes saber con seguridad...

Hace poco alguien me dijo: "si todos dijeramos siempre lo que sentimos, sin tapujos, la vida sería mucho mejor"... y creo que llevaba razón, lo que no se es si el mundo está preparado para tanta sinceridad...

Hace un rato acabo de leer un nick entre mis contactos que decía: "solo una cosa vuelve al sueño imposible: el miedo a fracasar". Y también creo que lleva razón...

En la vida en que vivimos creo que la sinceridad es un grado, y en según que casos (como éste) es un acto de valentía. Quizá todo se pueda resumir en eso: valentía.

Pero no se nada...

Besos!

Terry dijo...

La vida sería mejor sí, eso sin duda. La mayoría de los conflictos que ocurren es precisamente por una mala interpretación, también los silencios son interpretables.
Pero, en algunos casos, no todo se puede decir, por muchas ganas oincluso necesidad que tengas. Claro, que lo peor de todo es no saber si haces mal callando o si lo harías peor hablando.

Besos!

Anónimo dijo...

Hay muy poca gente que ande por la vida sin su máscara correspondiente. Incluso hay gente que para cada situación, necesita una máscara.
Lo ideal sería lo que dice erMoya, ir sin ella, pero ¿quién es el majo que se atreve...?. Fijaros que hasta yo la llevo.
Hoy me dijeron en el trabajo algo que se vio ayer en la televisión y que viene muy a cuento. Era un programa de expresar la opinión de las personas o algo así, y una sra. creo que dijo (yo no lo vi):
-"La gente es según como escribe. Camilo José Cela, era muy bruto y escribía cosas brutas". O algo así.
Mi compañera que fue la que lo vio, pensó:
"Eso es una tontería porque yo conozco a gente que escribe de una manera y es de otra".
Y yo pienso que ni uno ni lo otro. Ni la sra. de la tele tenía razón, ni mi compañera,exactamente tampoco. Yo pienso que la gente se esconde mucho tras lo que escribe. Las preguntas nos las vamos a hacer igual, porque aquello del: ¿Y si... Y si...?. Eso pertenece al futuro y el futuro está difícil de saber.
Y de todos modos tb está eso que dice Terry de ¿si me hubiera callado!. ¡Si hubiera hablado!...

Durante esta próxima semana me voy de vacaciones unos días, así que hasta que vuelva.
"Que ustedes se diviertan. Y no se hagan muchas preguntas".

Fdo:AIRELIBRE
18 Junio 2008

Terry dijo...

Buenas vacaciones!

erMoya dijo...

En referencia al comentario de Airelibre de que la gente esconde cuando escribe... desde hace algún tiempo intento comportarme de una forma(no solo en el blog sino en la vida) que, quizá, no sea la mejor ni la más idílica pero que al menos creo que es un paso.
En referencia a cierta canción de Joaquín Sabina, la filosofía es: "Callar más de lo que se dice, pero decir siempre la verdad".

Besos y felices vacaciones!

Terry dijo...

Gracias ermoya.