lunes, noviembre 16, 2009

Ya no se respeta nada

Muchas veces se ha advertido de los riesgos de realizar la Ouija. Y es que hay juegos que no deberían llamarse así, precisamente por los peligros que encierra, la diversión puede terminar convirtiéndose en una pesadilla, acompañada de situaciones trágicas.

Hoy en día ya no existe respeto por nada. Ahora cierta cadena de televisión hace publicidad de una nueva aplicación para móviles: el juego de la Ouija en tu móvil. Ya se sabe que esta juventud no tiene miedo a nada, ya se sabe que hay que temerles más a los vivos que a los muertos, pero no estaría mal, que quienes promueven jueguecitos como estos, lo probaran antes. No arriesgar a nadie sin comprobar en su misma piel los riesgos de lo que ofrecen. A ver quién es el guapo que prueba el veneno antes de venderlo!

Cómo le gustan a algunos jugar con los sentimientos y con la integridad de la gente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A los vivos hay que temerles muchísimo. Pero ¿estás segura de qué no hay qué temerles a algunos muertos?...............Yo no estaría tan segura.
¿Sabíais qué algunos chicos, hacen la tabla de la...... En los institutos y patios de los colegios?, durante los recreos. En cuantito lo ves se les deshace, claro está, pero lo que se hizo, ya se hizo.
Hay cosas que ni por mucho que te lo imagines, uno se las imagina bien.
Os voy mandando una chocolatina, para que empeceis a endulzar el tiempo que queda hasta La Navidad.

Fdo:AIRELIBRE
20 Noviembre 2009

Terry dijo...

Yo no lo haría, por si acaso. Aunque es verdad que la curiosidad te entra... Pero valoro mucho el dormir tranquila! Por eso mismo digo, ¿A quién se le ocurre vender el jueguito con la moda del móvil y demás pamplinas? Es una clara falta de respeto hacia el mundo del más allá y habría que ser más precavido. Me parece fatal.