lunes, agosto 10, 2009

Cosas que no cambian (II)

En la vida, existen cosas que se transforman y otras que no lo hacen. Algunas evolucionan rápido, y otras que avanzan muy lentamente. Algunas incluso parecen no cambiar nunca pero, de pronto, se produce un giro y todo se vuelve diferente. La primavera no es igual al invierno, ni siquiera parecida al verano. El otoño de un año es distinto al de la temporada pasada y poco probable es, por no decir imposible, que se repita en el 2010. El pastel que hice hoy no sabe igual al que elaboré hace justo 365 días. A pesar de que los ingredientes son prácticamente los mismos. Y con nosotros, las personas, bueno, nuestro ciclo es muy parecido. Hay situaciones, sentimientos, hechos, circunstancias...que creemos no cambian nunca, y en realidad sí hay algo que lo (nos) hace distintos. Todo ahora es distinto y a la vez sigue siendo lo mismo. Todo continúa siendo lo mismo y, al mismo tiempo, sigue siendo lo mismo. Tú ya lo sabes, hay cosas, como éstas, que a pesar del tiempo que ha transcurrido, que a pesar de la conciencia y de la "in"conciencia de ese tiempo, de las situaciones vividas, siguen siendo casi casi lo mismo. Será cuestión de ingredientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues verás, en mi vida he visto yo cosa más cambiante que las personas. ¿O será que las personas son las mismas y cambia la forma de entenderlas?.
¿A ver si va a ser que la inteligencia de algunas personas carece de ingredientes?.
Ayer y hoy me llevé yo dos enormes sorpresas con una persona a la que consideraba con arrojo, coraje y bastante inteligencia. bien pues en este punto he decidido que no tiene ningún ingrediente su inteligencia. Y encima es una política militante y activa. Y ahora me digo yo: ¿Cómo serán los restantes componentes de su partido?........¡Válgame el cielo!!!!......
Asi que Terry, yo creo que el ejemplo del pastel está muy bien puesto, pero la inteligencia humana es peor que un pastel......cambia antes de tiempo.
Será que estoy francamente cabreada...... Mil perdones.

Te mando una flor de mi jardín. Es rosa, violeta y blanca. Con el rosa va mi abrazo, el violeta te lleve la calma y llegando la noche el color blanco le cante a tu alma.

Fdo:AIRELIBRE
11 Agosto 2009