domingo, julio 13, 2008

Viajar por el mundo

Una de las cosas que más me gusta hacer los fines de semana si me quedo en casa es ver los maravillosos reportajes que emiten canales como Localia TV, Cuatro, La Sexta o la 2 TVE (la verdad es que, en casi todos los canales te los puedes encontrar a diferentes horas y días): "Pilot guide", "City guide", "Viajar por el mundo". Son una maravilla. Y los reporteros, americanos la mayoría, saben aprovechar lo que tienen. Eso es de agradecer. No siempre pasa. Si yo volviera a nacer y me hiciera periodista, sin duda me especializaría en periodismo de viajes. Es sacrificado sí, muy sacrificado, pero cuánto se aprende. Y tienes el privilegio de disfrutar en primera línea de hermosas imágenes como éstas(Australia):











¡Un lujo!





No hay comentarios: