jueves, julio 31, 2008

Fobias

¿Tenéis fobia a los insectos? A mí las arañas no me disgustan, a diferencia de lo que le ocurre a mucha gente. Tampoco las serpientes. Más asco me dan las cucarachas, por ejemplo, que una araña. La hormiguitas siempre que estén lejos de mis cosas y no invadan mi despensa, me caen simpáticas. Cuando era pequeña jugaba con ellas, según me pillara el día, unas veces les colocaba migas de pan y esperaba a verlas llevárselo y entrarlo a su hormiguero. Otras veces...realizaba investigaciones algo más ..."científicas" y menos inocentes...así son los niños. Tengo otra pequeña fobia, pero como es algo extraña, la dejo para otro post. Mi insecto favorito hoy por hoy es la mariquita, me parecen súper lindas :)

http://www.fotolog.com/terrybd/38600204

Buenas noches!! :)

3 comentarios:

erMoya dijo...

Pues fobias lo que se entiende por fobias no, aunque en general me dan bastante asco... En cuanto a tener un insecto favorito... ejem... ninguno. En todo caso las abejas por su gran contribución a la humanidad :P

Por cierto, yo de pequeño tb jugaba con las hormigas... pobrecillas...

Besos!

Yahuan dijo...

antes tenía una muy arraigada, a las raíces de las planas y a la tierra, ahora me parece que ya no tanto. A mí las hormigas la verdad es que no me hacen mucha gracia, no sé si es asquillo o qué, esto es un poco incomprensible.

Mi insecto favorito?? Muy raro resultará, pero creo que son las moscas, sí, esas que transmiten tantas enfermedades y que a veces sn tan ********, pues eso.

Terry dijo...

Jajaja. Exacto, fobia no es, es..."asquillo". Pobres hormigas...

Yahuan, no es malo que te gusten las moscas! Aunque sean pesadas y transmitan enfermemedades, si existen será por algo.

Gracias por vuestra participación.

Saludos!!!!