domingo, octubre 12, 2008

Atrapados en la red

Tam tam go. "Atrapados en la red". Cuando escuché esta canción la primera vez hace ya unos años, me enganchó. Yo por aquél entonces ni siquiera tenía ordenador ni noción alguna sobre su manejo o sobre Internet. No fuí como esas adolescentes de ahora que dominan mejor las tecnologías que su propio nombre. Yo me introduje en este mundo cibernético hace relativamente poco tiempo. Por aquél entonces, cuando esta canción sonaba en todas las emisoras de radio, apenas conocía el dibujito del @ y poco, muy poco más. No imaginaba cuánto cambiarían las cosas en mi vida. No imaginaba que esa canción que me había enganchado, quién sabe, si me enganchó predeciendo ya algo ;), sería un obsequio que otorgar más tarde. Se haría tan real, y tan personificada. Cómo imaginar que através de una pantalla, a través de un@ letra, encontraría otra familia, internetera. Para tod@s los amig@s , hoy esta dedicatoria :)

Gr@ci@s!!

3 comentarios:

erMoya dijo...

De nada!!! xD

A mi esta cancion tb me gustó en su tiempo ;)

Besos!!!

*Lidia* dijo...

Un besote Terry!!!

Terry dijo...

Besotes!!