lunes, octubre 13, 2008

Para reflexionar...riendo

Una fábrica de embutidos orgánicos, ha contratado a un cuarteto de cuerdas que ejecuta obras de Mozart y Beethoven para sus salchichas cada domingo. El director está convencido de que las melodías magistrales hacen que la carne tenga un sabor único.

5 comentarios:

*Lidia* dijo...

No sé cómo encajar la noticia...
La verdad es que no entiendo como hay gente que haga eso.
En el mundo hay gente pa tó! ;)

Un besitooo!

Anónimo dijo...

Las salchichas no sé, pero yo a mis plantas les pongo mi música preferida, hablo con ellas e incluso les mando encargos. Les doy besitos y se ponen esponjosas y brillantes. Fíjate que hay días que hasta a mí me sorprenden con lo radiantes, lozanas y bonitas que despiertan.
Y claro me pueden decir que las plantas son seres vivos y las salchichas no. Pues es verdad, pero incluso hasta a los más torpes y tontos les gusta que les llamen bonitos, aunque nada más sea de vez en cuando. ¿Por qué a las salchichas no?.
Yo también soy de la opinión que esas salchichas tienen que saber ricas, de lo rico lo mejor.
Cuando puse yo hoy la paella en la mesa para comer me salió del alma y dije:
-Qué bien me ha quedado. ¡Pero que guapa está!.
Y como qué las gambas se pusieron más tiesas. era su forma de agradecerlo.

"A todos nos gustan las lindezas y que nos lo digan de vez en cuando también. Bueno pues para todos mensaje oído ¡Qué duerman guapamente esta noche, y por la mañana, guapamente, vuelvan a trabajar otra vez!".

Fdo:AIRELIBRE
14 Octubre 2008

Terry dijo...

Yo no me burlo, esa es la verdad. Pero suena gracioso! ;) Sobre todo en los tiempos que corren.

Abrazos!!!

José Ignacio Lacucebe dijo...

Hace muchos años lei que las vacas USA daban más leche si se les envolvía con las melodías de Chaykowski (no estoy seguro si se escribe asi).
Una sensación dulce supongo que a toda la naturaleza le conviene.
Espero, de todas formas, que si las salchichas proceden o contienen proteinas de carne, cosa cada día menos habitual, el pienso del ganado sea de calidad.
La música por la música no lo consigue todo.
Hasta pronto.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Por cierto la canción de Feliciano "Que será" hacía años que no la disfrutaba. Gracias. Cerre los ojos y la sorbí con ansia, incluso la tarareé.
Hasta pronto.