viernes, diciembre 05, 2008

S.O.S

Algo le pasa a mi ordenador que no me actualiza las páginas. Ayer me dí cuenta, desde otro ordenador, ví que un compi bloggero había actualizado, y cuando llegué a casa y entré en su blog a leer bien la entrada y comentarle, ¡no estaba la entrada nueva!. Eso ya me sorprendió, pero pensé si tal vez la habría suprimido por algún motivo, aunque me extrañaba. Luego actualicé esta bendita casa, y tampoco veía mi post último, incluso le dí a publicar varias veces creyéndome tan despistada como para pulsar "Guardar", en vez de "publicar" repetidas veces. ¿Mi conclusión? Un fallo temporal de blogger. Aunque la mosca ya la tenía detrás de la oreja, me extrañaba muchísimo que mi compañero hubiera suprimido entradas. El susto absoluto hoy, de verdad, se confirma que el problema lo tengo yo en mi ordenador, desde fuera puedo verlo todo con normalidad, y en mi casa las webs me aparecen atrasadas :(

No lo entiendo, no son todas las webs, pero sí me ocurren con bastantes. Si hay alguien que pueda darme una respuesta, solución, ayuda!!! Por favor, se lo agradezco. Qué fastidio de ordenador, de verdad.

Por si acaso la cosa no mejora o incluso empeora...a los que os gusta seguir mi blog os aconsejo que visitéis también el fotolog, porque si esto me vuelve a fallar, tal vez os tenga que dar algún aviso por allí, lo cual, conociendo el "súper eficaz" funcionamiento de fotolog, tampoco es que resulte muy alentador.

Estas son las desventajas de no tener ni idea de tecnologías e informática, que ahora estoy "desvalida", jaja :(

Aquí os dejo una receta económica para esta Navidad sin renunciar al "glamour", jijiji ;)
http://www.fotolog.com/terrybd/44339102

En fin, como aunque yo no vea las actualizaciones vosotros supongo que sí...ahí queda: S.O.S!!!!!!!! :((((

4 comentarios:

Terry dijo...

Este post lo veo hoy. No sé si será porque es mío. Pero sigo sin ver las web actualizadas de los amigos :(((

erMoya dijo...

Borra los archivos temporales y la caché de tu explorador!

*Lidia* dijo...

Terry, definitivamente debes cambiarte el ordenador!

Pídeles uno a los Reyes Magos!!

Muakaaaa

Terry dijo...

Jajaja. Eso parece!

Besos!!