lunes, agosto 03, 2009

De verguenza

Sin palabras. Una noticia como ésta deja sin palabras a cualquier persona con un mínimo de raciocinio. Me parece increíble, indignante que nadie ofrezca su avión para trasladar a este hombre. Ni sus compañeros, ni sus admiradores, ni el gobierno. Inconcebible. Es inconcebible que Zapatero se desplace a los mítines en un avión privado, militar, que lo tiene a su disposición para sus antojos y que este hombre esté luchando por su vida, solo, allá en un lugar lejos de su tierra y de su gente. Dicen los médicos que su situación es crítica, yo como seguidora suya desde niña, y simplemente como persona (sensible), deseo de corazón que se recupere y el mundo pueda seguir disfrutando de un periodista tan grande como él. Pero al mismo tiempo me pregunto, ¿Y si Julián llega abrir los ojos, qué pensaría de lo que está ocurriendo con él? No quiero ni pensarlo, me resulta desolador.

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/08/02/se-grava-el-estado-de-salud-de-julian-la

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento lo de Julián Lago. Como seguidora de él que eras, me imagino que estarás dolida por la noticia de su fallecimiento. Así es la vida y así son las injusticias. Lo malo de todo esto es que siempre sale alguien lastimado. En este caso, la herida no se puede curar. ¡Siempre que sirva para algo...!
Un abrazo para tí y una estrella que alumbre el camino que ahora seguirá Julián Lago.


Fdo:AIRELIBRE
4 Agosto 2009

Terry dijo...

Sí que es triste, pero en parte casi mejor que no se haya enterado de la que se ha armado y de la falta de caridad de la gente hacia su persona. Sólo casi...

Gracias por la estrella!