viernes, septiembre 22, 2006

El tema de la recogida de firmas se anima, aunque llevamos muy pocas. Y ciertamente, ya no sabemos a dónde más diriguirnos. Mañana, sábado 23 de septiembre tiene lugar una manifestación en Madrid, para protestar por la muerte de Rony y otros animales como él y reivindicar que se acabe ya con el maltrato al animal. Por desgracia, no creo que vaya mucha gente, no se le está dando la publicidad oportuna.

(....)

Hoy me he hecho 3 test. Uno de ellos era "Según tu personalidad como te definirías", el segundo, consistía en analizar "Cómo eres en lo relativo a la pareja", y el tercero se llama "Qué tipo de madre eres". Si no son demasiado extensos, me entretienen. Pués bien, según el test, soy: "la planificación en persona", lo llevo todo bajo control, soy muy intuitiva y me fijo mucho en los pequeños detalles que, a otras personas se les puede pasar por alto, por lo que mi labor resulta bastante útil. Luego soy "una muy buena amante". Y, por último, soy "una madre condescendiente". Oye!,debo sentirme orgullosa,¿no?!. Me pregunto qué fiabilidad tendrán estos test. Quién osa decidir lo que es correcto y lo que no.
Cuando estaba en el instituto, me hicieron varios test de aptitud,en diferentes cursos. En todos ellos me salió periodismo y el área de la comunicación. Ya podrían haberlo tenido más en cuenta.

(....)

Una receta para empezar el día con energía: Un zumo super energético hecho con un platano, dos naranjas y unas gotas de limón. Habrá que probarlo.

No hay comentarios: