domingo, septiembre 17, 2006

Supongo que habréis visto los vídeos del maltrato al perro en Galicia. Hay que ser bestia para hacer una salvajada semejante. Me parece tan injusto que las personas que más o menos tratamos de convivir entre nosotros, que procuramos ser respetuosas con los demás, y que nos esforzamos por no perjudicar a nadie en nuestro quehacer cotidiano, tengamos que estar constantemente en alerta por si algún loco o indeseable te asalte en mitad de la calle y haga de tí lo que le dé la real gana. Me parece tan absurdo que existan leyes que condenan a esta gentuza y que, a pesar de ello, vaguen libremente por las ciudades. Es tan absolutamente demencial que se respeten sus derechos humanos y no se haga lo propio con los nuestros. Si no fuera yo quien lo viviera sino que me lo contaran, me resultaría tan irreal,que mientras los malhechores gozan de protección por ser "personas"(¿?), los demás,las víctimas,ya sean directas o indirectas(indirecta es la sociedad entera) tengamos que estar a merced de su locura. Que seamos nosotros los que, en favor de sus "derechos humanos", debamos permanecer encerrados en nuestras casas para no provocarles ni incitarlos al delito.¿No creéis que es así?.
De lo que no me cabe la menor duda, es de que existe más humanidad en la mirada de ese perro suplicando clemencia a su "amo", que dentro de ese ANIMAL que le golpea con inmensa brutalidad.

No hay comentarios: