miércoles, abril 30, 2008

El sabor a garrapiñadas evocó otro recuerdo además del recuerdo de mi infancia. Me trajo tu imagen de nuevo. No entiendo. ¿Qué relación tendrá? ¿Por qué en todos mis momentos estás siempre tú?
(...)
Maná esta vez ha vuelto a hacerlo. Sus canciones parecen estar hechas para mí, para nosotros. Si bien es verdad que la letra no es suya sino de Marco Antonio Solís, pero ese ritmo que le infunda el grupo es inconfundible, te mecen los sentimientos como solo ellos saben hacerlo. Esta canción como tantas otras canciones, como tantos poemas y cada maravilla del mundo debería llevar tu nombre. "Te extraño más que nunca y no sé qué hacer" "El espejo no miente", es cierto me dice que mis ojos están diferentes, "me haces falta tú". "La gente pasa y pasa siempre van y van el ritmo de la vida me parece mal era tan diferente cuando estabas tú". La gente va y viene, la vida sigue, el mundo pasa de tí, de mí, de nosotros. Porque mi mundo eres tú... "el frío de mi cuerpo pregunta por ti y no sé donde estás". Te busco entre la gente, en mis sueños y en mi camino despierta, en ocasiones creo verte pero nunca estás. "No hay nada mas difícil que vivir sin ti". Eso sí que es verdad. No puc viure sense tu...amor meu.Cada dia t´estim més.




PD: Espero que Maná no me demande por esta autocomposición que he hecho de su canción :)

No hay comentarios: