viernes, agosto 01, 2008

Díce Icíar Bollaín que "la fama no cambia al famoso, sino a la gente que le rodea". Esto es verdad. Sé que es verdad. Aunque yo nunca cambie mi manera de mirar y de ver a determinadas personas. En realidad nunca he dado importancia a la gente famosa. Tengo el honor de vivir en un barrio en el que tengo por vecinos a mucha gente relacionada con el cine, la televisión y los medios. No son gente de renombre, aunque alguno hay que suena bastante por ahí. No se apellidan "Cruz", o "Banderas", o "Bardem", pero brillan por su entusiasmo, sus ganas y la pasión que ponen en aquello que hacen. No son millonarios, la mayoría de ellos, imagino, que incluso es posible que les cueste llegar a fin de mes como cualquiera de nosotros, pero sea de más o menos renombre, yo los miro, los veo igual que al albañil que sube al andamio o al vendedor que se patea las calles en busca de su sustento. Aunque a algunos les pese que sea así.



Buen fin de semana!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!
Yo también vivo en un barrio donde no hay día que me encuentre a un "famoso", pero aquí todos pasan muy desapercibidos.
Buen fin de semana!
Aigüeta

Terry dijo...

Por lo menos "por mi parte" sí que pasan desapercibidos. Veo que son ellos sí, y lo sé. Pero ¿Y qué? Yo no voy molestándole detrás, son humanos!! Jaja
Algunos no son famosos, simplemente actores y gente del círculo de Arte Dramático,gente del cine, periodistas, pero ya digo, no todos son de noticia en los programas de la tele, para mí estos tienen más mérito, están ahí, hacen su trabajo y la mayoría no se quejan de la falta de publicidad. Pueden vivir tranquilos :)

Buen final de domingo!

Anónimo dijo...

Yo siento discrepar del sentido de la frase.
Es verdad que la gente cambia en cuanto se entera que tiene en su entorno a alguien famoso. Las causas por las que cambian es otra historia.
Pero tb es verdad que una persona en el anonimato no es igual que esa misma persona con un "carro" de fama a cuestas.
La fama trae consigo el poder y la gloria en este mundo. Y a eso, hay pocas personas que se resistan.
Y hablo de famosos en toda la extensión de la palabra.
En cierta ocasión leí una entrevista que le hicieron en un medio a uno de los escritores más famosos de nuestro país. La prepotencia del señor era tan grande, que desde entonces decidí, no volver a leer nada que escribiera. Y me fastidió bastante, porque es un gran poeta. Pero no se puede ir por el mundo dependiendo de la fama, considerando a los demás hormigas.
Y conste que no todos son iguales; "gracias a Dios".

"Hoy os mando un abanico. Un abanico japonés, que dicen que libera tensiones, y las cambia por un dulce thailandés".

Fdo:AIRELIBRE
3 Agosto 2008

Terry dijo...

:) Gracias AIRELIBRE!!