domingo, septiembre 24, 2006

" El alma no tendría su arco iris si los ojos no tuvieran lágrimas".
John Vance Cheney

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN POCO DE IMAGINACION

Permíteme hacer un breve comentario a esta expresión tan...

Una lágrima es una perla que se desprendió de un amor que se sintió traicionado por un querer que buscó abrigo en su cielo, y su cielo estaba gris y le mostró un fuerte nublado.

Una lágrima es una turquesa que salió brillando disparada, a instalarse en tu vida como una estrella, y esa estrella la recibió ya algo cansada.

Y el arco-iris ¿qué es?. Una explosión de colores, a medio camino colocado entre la perla que traicionó su cielo y la turquesa que se encariñó con la estrella, y al final su brillo se fue apagando.

Por eso el alma tiene colores, unos colores que al principio brillaban, pero que luego perdieron fulgor, igual que el arco-iris que se refleja en las lágrimas de unos ojos que lloraron por el querer de una estrella que impresionó a la turquesa y la dejó un ratito pensando...

Con todo este conjunto, el alma salió reforzada. Había hecho amigos; pero en realidad sus colores se estaban difuminando, entre el querer de un cielo tranquilo, y el cariño de una turquesa que acabó en tus ojos llorando.


Fdo: AIRELIBRE

31 Agosto 2007