martes, noviembre 25, 2008

De vuelta

¿Me cuidaron bien el blog? :) Me alegro. Ya lo avisé...estuve como Willy Fog....Recorriendo el mundo, los mundos. Se conocen lugares inimaginables en sitios igualmente difíciles de adivinar. ¡Conocí a Aladino!, me dejó probar con su lámpara mágica, ¿Si funciona o no? Sería descortés ir contándolo por ahí,¿no? Ese secreto se queda entre él y yo ;) Lo bueno de los viajes es que, tras la ausencias, vienen los reencuentros. Durante las mismas, echas de menos, y te echan de menos también. Me agrada volver a leeros, a escribiros, a leeros otra vez. Tendré que dar las gracias a Aladín y a sus amigos...y claro como siempre...a "tí".


Por cierto, las alfombras voladoras, sí que existen. Pero si te la encuentras, asegúrate de que lo es, y cuidado dónde la utilizas, que si no la dirigues bien, se te puede desviar un pelín ;)

2 comentarios:

Malas Compañias dijo...

cuanto te agradezco que nos visites y que te fijes, continuamente estamos incorporando cosas para la mejora del blog, mucho curro pero al final como en la vida merece la pena........


Por cierto como es aladino en persona, si se te echo un poco de menos......

Terry dijo...

:)

Aladino....le gusta mucho la música! ;) Y no se le dá mal!