viernes, noviembre 28, 2008

Los que habituéis a escuchar informativos, especialmente en radio, os habréis dado cuenta de que, casi cada día, el presentador se despide diciendo: "Esto es todo, nos quedamos sin tiempo. Podrán seguir informándose en tal...a tal hora...Nosotros volvemos mañana. Que pasen un buen día/buena tarde/noche/semana,etc". Y es que, elemento tan imprescindible como el micrófono mismo, es un reloj parecido a éste, que te va indicando el tiempo que te queda y va marcando las pautas del profesional. Y sus minutos corren ¡a mucha, mucha velocidad!. Hoy soy yo quien os dice a vosotros que me he quedado sin tiempo para más, así que simplemente paso por aquí, para recordaros que seguimos juntos (o al menos os invito a ello), y desearos un magnífico fin de semana :) Fin de semana, en el que vuestros relojes no marchen tan rápido como el de un informativo, ¡¡que no es necesario correr tanto!!

4 comentarios:

erMoya dijo...

Me has despistado... Ésto significa que no has tenido tiempo para elaborar un post mas "currado" o que no tienes tiempo para seguir con el blog (es decir, que lo abandonas)??? :S

Terry dijo...

No!! Sigo! Que no tuve tiempo para elaborar un post más currado :)

Anónimo dijo...

¡Hola!. Menos mal que "apareciste". Yo había pensado si te habías quedado en algún país lleno de maravillas y no quisieras compartirlas con el resto de los mortales.
Pero mejor lo de viajar. Pienso que sobre todo te echan de menos a tí y a tus "virtudes". Siempre y cuando no sea demasiado largo el tiempo, porque entonces se acostumbran a vivir sin tí, y eso ya...
Así tb los presentadores se despiden y avisan:¡Volvemos mañana!. Incluso nos acostumbramos y si algo se nos olvida, ni siquiera nos molestamos en recordarlo. Pensamos: ¡Ya lo veré mañana!, porque mañana dicen parte de lo que dijeron hoy y otra vez vuelta a empezar, cuando llega mañana.

Hoy por mi tierra nieva. Os mando una bola de nieve que se posó en mi ventana, con un blanco puro hielo que dice:
"Un don silencioso envuelve y cuida el amor cada mañana".

Fdo:AIRELIBRE
29 Diciembre 2008

Besos y ¡feliz regreso!.

Terry dijo...

Gracias!! :) ¿Cómo no voy a querer compartir las maravillas??