miércoles, abril 22, 2009

Amigos

Esta postal me la ha traído Salva tras su estancia en Venecia. Hace pocos meses que Salva y yo nos conocemos y el detalle me ha emocionado, la verdad. No ya el hecho de que me reparta una postal como al resto de amigos, sino el hecho de que sacara un sobre con muchas postales y detrás de ésta, justo de ésta hubiera puesto mi nombre. El detalle de que alguien haya pensado en tí en el momento de escoger un regalo o en cualquier otra ocasión, siempre emociona. Esos son amigos. Amigos de los que una se siente orgullosa de contar en la vida. Gracias Salva!

3 comentarios:

Imaginari dijo...

Amigos son aquellos que puedes contar con los dedos de una mano y todavía te sobran dedos.

Anónimo dijo...

¿Queda algo de eso?. Deben de ser 4 y están muy, pero que muy repartidos.
Tratados filosóficos tengo yo escritos sobre la AMISTAD, y francamente creo que a lo que hoy se le llama amistad, no se parecen ni por el forro.
De todos modos, Terry has tenido mucha suerte con Salva. ¿Sabes cómo le llaman por aquí (algunos, bastantes) a eso?. pues dicen que te "entiendes" con él o con ella.
Hay crisis hasta en las mentes ultimamente.

Un abrazo.

Fdo:AIRELIBRE
23 Abril 2009

Terry dijo...

Jajaja. De "entendimiento" nada, lo aseguro! Jajajaja