lunes, mayo 11, 2009

Cuidado con desear algo

A veces se cumple. Por ejemplo, ¿Lamenté yo hoy no haber hecho demasiado ejercicio antes de salir de casa? Sin problemas! El maratón que me he pegado después durante la tarde por llegar a tiempo a varios sitios lo ha compensado. No recuerdo haber pegado carreras como las de hoy desde que estaba en el instituto, y tampoco es que allí la clase de gimnasia fuera una asignatura muy "seria". Afortunadamente, ahí me tocó un profesor bastante pasota. Hasta que llegaba la hora del examen...! ¿Se burla el destino de nosotros? ¿Hay alguien escuchándonos para jugar un ratito al corre corre que te cojo? Cualquiera sabe! :)

3 comentarios:

erMoya dijo...

"Hay mas lagrimas derramas por las plegarias atendidas que por las no atendidas, hay que tener cuidado con lo que pides" (extraído de "Cosas que nunca te dije", de Isabel Coixet)

Besos!

Terry dijo...

Sí, tienes razón. A veces cuando se te cumple se te queda cara de tonto! Jajaja. pero siempre es bonito! Lo importantes es saber buscar otros deseos y sueños para no andar por la vida como zombi!!

Anónimo dijo...

Con lo que se pide hay que tener mucho cuidado. Tener en cuenta que en ese momento es nuestra Mente Superior la que se pone en funcionamiento y va al pie de la letra ordenando lo que has pedido. Puede que tarde más o menos, pero incluso, para conseguirlo puede hasta cambiar el rumbo de tu vida.
La Mente Superior, o la Mente Psíquica funcionan siempre ajustadas lo más de lo más a lo que has pedido. Por eso hay que tener mucho cuidado con la forma y manera en que lo pides. Si no lo haces bien, puede hasta incluso generarte un Karma que luego vas a tener que llevarlo encima.
Yo tuve una amiga que... Y ya ves, fue por querer una gran casa. la casa la consiguió y fácil, pero luego... Porque no había lugar a pedirla de aquella manera.
Que vuestros buenos deseos se cumplan y vuestras peticiones sean escuchadas, dentro de la mejor forma que sea posible.

Un abrazo

Fdo:AIRELIBRE
13 Mayo 2009