miércoles, agosto 27, 2008

Hola!! :) A ver "Parte no médico del pc",jaja: hoy va bien. Ayer dió el día, pero finalmente se encendió. La segunda semana de septiembre lo llevaré al técnico para que le haga una revisión y le cambie lo que necesite, además de para que le añada alguna cosilla. Sólo espero...que aguante hasta entonces!! :S El problema: se apaga solo. No le ocurre siempre, hoy de hecho no le ha pasado. Pero el segundo problema es que estando apagado, bien porque decida autoapagarse o porque lo haya apagado yo correctamente, luego no quiere abrise. Se reinicia una y otra vez pero sin llegar a abrirse siquiera, esto es: botón de encender- luz naranjita que se vuelve verde y...otra vez naranjita (vamos que se a apagado!) y otra vez verde y así sucesivamente pero sin llegar a abrirse. Estos días, tras muchos intentos, he conseguido que se iniciara. Unas veces me sale la pantalla con las letritas que te indica que hubo un problema y me da varias opciones para iniciarlo(modo seguro, ...iniciar window normalmente, la última configuración que funcionó correctamente...), ninguna de estas opciones me soluciona nada cuando el pc no quiere. En otras ocasiones, si me dá tiempo antes de autoapagarse (que es raro), me salen otras frases, la mayoría en chino para mí. Si consigo darle a "Tab", normalmente lo consigo y una vez abierto ya va sin errores, con normalidad. Pero cada vez que lo apago, tiemblo ¿qué me deparará mañana? La verdad es que el chico del taller, yo no sé qué gana conmigo, porque apenas me cobra! Menos mal eso sí...Hubiese dicho que tal ves fuera mejor llevarlo a otro técnico que me cobre más pero lo arregle de verdad, que este técnico lo que quiere es tenerme allí todo el día, pero si...es que yo creo que le tengo que salir cara y todo,jaja.

Bueno, espero que hasta pronto! Buenas noches :)

4 comentarios:

erMoya dijo...

Jum...a mi pc hubo un tiempo que le pasó lo mismo...
Generalmente esos fallos de encendido son un defecto de la placa madre (o del procesador, pero tu reza porque no sea ésto...). También podría ser la memoria, es lo que más pronto se jode en casi todos los pcs, y los fallos que pueden dar son... practicamente cualquiera.
Sea como sea no es un problema de tu instalacion de Windows, sino alguna pieza de dentro de tu ordenador que está jodida.

Vamos, ésto es solo un informa preliminar xD

Besos!

Anónimo dijo...

Yo solo puedo consolarte un poco. Al mío le debe pasar lo mismo de vez en cuando, asi que...
De todos modos hazle caso a ERMOYA porque parece que es un gran amigo de la ciencia, y siempre lo he visto hablar (es un decir), con conocimiento de causa, formalidad y peso.
Por lo demás... "¡PACIENCIA!. Yo ya me compré otro, y ahora me dan líos los dos: Uno porque el pobre ya está muy "malito", y el otro porque tiene muchos "telares" y no lo entiendo muy bien. Así que ¿ves?...

"Hoy no tenía nada para mandaros, así que he cogido una manzana de mi árbol, que se parece a un melocotón. Con sabor a dulce remoto, por si alguien necesita reparar un poco su corazón.
Desde mi tierra os la mando con el vuelo de mi voz".

Fdo:AIRELIBRE
28 Agosto 2008

Terry dijo...

Gracias!!!! :)

Ermoya, si rezar ya rezo...

Abrazos!!

Anónimo dijo...

A mi me pasa de todo con el Pc, hay que tener una paciencia enorme.
Buen "Viaje"