martes, agosto 12, 2008

Holaaaa!!! :) De vuelta a casa el pc, y la conexión a internet sin cortes. Por lo menos de momento. Aunque algún problemilla ha seguido dando: se paga solo. Yo pensaba que eso, aunque raro, no era preocupante, me sonaba haber escuchado a personas que también les pasa y que se solucionaba dándole a algo(disculpen mi pobre lenguaje informático), pero según el técnico, si le vuelve a pasar, tengo que llevárselo para que le cambie no sé que cosa. Más explicación aquí :
http://www.fotolog.com/terrybd/39209887

:) Da gusto estar de nuevo entre los amigos cibernéticos :))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Terry!. ¡De vuelta a la ciber-civilización!.
Yo soy una "sufridora" de la informática, ¡y no digamos de su lenguaje!, pero desde que tengo que "apañarme" con esta banda estrecha, he descubierto una cosa ,cuanto menos curiosa:
Antes, cuando no me funcionaba el p.c. hasta lo insultaba. Ahora lo trato con muchísimo cariño, le llamo cositas guapas y hasta de vez en cuando le vuelo con la mano un besito.
Y que te parece que me funciona casi todos los días.

No miré el enlace que pusiste. Pero a mí me funciona lo de ¡buenos días!. ¿cómo está el mundo hoy...?. Y cosas por el estilo.

Me tendrías que ver hablando con él. En mi casa algunas veces no tienen muy claro quien es cada cual. Claro que en mi casa, conmigo, están acostumbrados a muchas cosas.

De saludo te mando un aroma, que huele a sales de rosas. Ponlo cerquita de tu p.c. y todos los días le contemplará una mariposa.

Fdo: AIRELIBRE
13 Agosto 2008

Terry dijo...

Jaja, Gracias!! Eso es lo peor: explicarme y entender lo que me dicen cuando se trata del pc.
Abrazos!!