domingo, agosto 24, 2008


Otro domingo más comparto con vosotros un artículo de Prada. A mí me gusta, a quien le disguste pues que no lo lea :)

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=6851&id_edicion=3387


Y como lo que quiero contar hoy no puede expresarse con palabras...pasen por el fotolog que allí les espera algo hermoso :)
http://www.fotolog.com/terrybd/39759796


Que tenga un felicísimo fin de domingo y una mejor semana.!!

2 comentarios:

erMoya dijo...

Sin ánimo de ofender a nadie... creo que al señor Prada le viene el futuro de grande. Poner en tela de juicio la seriedad de la revista Science por la única razón de contar cosas que parecen imposibles me parece un acto de la mayor ignorancia, pues una de las finalidades de la ciencia es precísamente esa, hacer posibles cosas imposibles, y por tanto cualquier revista dedicada a ella es lógico que cuente cosas "raras".
Si supiese éste señor todas las cosas imposibles, "sacadas de las peliculas", que ya a día de hoy son posibles (otra cosa es que no se conozcan por no ser viables economicamente, o razones similares) quizá fuese mas comedido en sus comentarios.
Por ultimo solo decir que como científico (en potencia) que soy, Science es una revista donde a mi, y a muchos de mis compañeros, nos gustaría ver nuestros nombres escritos.

Besos!

Anónimo dijo...

Yo le doy la razón a erMoya. La ciencia es la ciencia y siempre lo será(salvando algunas distancias).
Fijénse que esto de lo "invisible" ya lo oí el otro día en la televisión y se me quedó grabada en la mente esa palabra: "invisible". Como algo que no fuera tan novedoso. Es como si existiera desde antiguo, Pero que estuviera en algún sitio dormido.
Existieron otras civilizaciones en su día que sabían mucho de esto. ¿Dónde están ahora?. Y con esto no quiero decir nada...
Sr. Prada, esto viene ya de muy antiguo. Lo único que pasa es que cuesta mucho dinero, y ahora no nos sobra mucho.

"Aquí os mando hoy un corazón que tiene impreso un mensaje. Mensaje que dice: "Gracias por...". Yo os lo envio con el mío en letras grandes de colores:
"GRACIAS POR TENEROS".

Fdo: AIRELIBRE
25 Agosto 2008