lunes, septiembre 08, 2008

Billete-viaje

Hace unos días, compré un billete. Y estas cosas tienen los viajes...que quizás no sepas a qué destino te lleve. Que no conoces bien cuál es la próxima parada. Que las estaciones, a veces, se alteran y no son las que tú esperas. Por este motivo, últimamente no estoy tanto con vosotros. Os echo de menos, mucho. Os llevo en mi equipaje como recuerdo. Junto a mi compañero eterno. Y aunque inquieta, es lógico...También viajo feliz! Felizmente ocupada! :) Prometo actualizar de nuevo en cuanto pueda. En cierto modo, muchos de vosotros también viajáis conmigo. Haré una escapadita hacia aquí en cuanto me sea posible, pero ya saben...nunca se conoce cuándo será la siguiente parada. Abrazos enormes!!!! :)

5 comentarios:

erMoya dijo...

Pues nada más que desearte suerte en éste viaje, y que, aunque sin saberlo, llegues al destino que deseas ;)

Besos!!!!

Terry dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

Si el viaje lo haces felizmente ocupada, como dices, lo mismo da cual sea la parada. Lo importante es llegar "a buen puerto", con una maleta bien equipada. Y me da que tú, Terry, sabes muy bien hacer el equipaje. Aunque algunas veces se te abra la maleta y tengas luego problemas para cerrarla.
Feliz viaje y, una muy feliz llegada.

Yo te mando con el viento un olor, y a tu amor, que te acompañe.

Fdo:AIRELIBRE
10 Septiembre 2008

Malas Compañias dijo...

¡Viajar! ¡Perder países!
¡Ser otro constantemente,
en el alma no tener raíces
de vivir y ver únicamente!

¡No pertenecer ni a mí!
¡Ir al frente, seguir
la ausencia de tener un fin,
y el ansia de conseguir!

Viajar así es viaje.
Pero lo hago sin tener de mí,
mas que el sueño del paisaje.
Lo demás es tierra y cielo.


http://www.tokyonikki.com/

Terry dijo...

AIRELIBRE, Malas Compañías, Ermoya, Gracias!! Siempre estáis ahí :)

Mil abrazos!