jueves, agosto 16, 2007

Aciagas tardes frente al televisor

Siempre me quejo de que quisiera actualizar más a menudo el blog pero nunca tengo tiempo. Ahora que, paso unos días con más ratos libres quiero cumplir mi palabra, pero resulta que me siento floja. Hablar podría hablar de muchos temas, pero como no me apetece ponerme a pensar la manera de redactarlos y que queden como creo que se merecen, escribiré simplemente sobre cómo se pasan algunas tardes de verano (o de invierno, total, tardes al fin). El que esté aburrido y quiera leer, que lea. El que tenga algo mejor que hacer, no me ofende si se marcha, no va a perder mucho con mi post de hoy.
Son las cuatro y veinte de la tarde, comienza en Canal Sur el programa "La tarde con María", lo presenta la cantante María del Monte. No es un programa que vea con ilusión, pero como tampoco creo que vaya a echarle mucha cuenta y estoy aburrida de los cotilleos que ya he visto repetidas veces, lo dejo ahí. El programa bueno, seamos realistas, no es. Ya ha recibido malas críticas porque se nota que María será buena cantante pero no presentadora. Pero a la gente (sobre todo mayor) la entretiene mucho y hay que reconocer que aunque conducir un programa no sea lo suyo, María tiene unos golpes bastante graciosos. Sale una chica de veinti pocos años, acompañada de su madre y de su tía. La finalidad de acudir a la televisión es convencerla de que tiene que tener la suficiente fuerza de voluntad para adelgazar. la tía una mujer de edad madura pero muy bien conservada, bien delgada presume de sus huesos e incita a la sobrina a que siga su ejemplo. Ésta, con una gracia que para sí la quisiera la tía, le díce que sí, que desearía estar tan esbelta como ella pero que cómo no sucumbir a los encantos de un ¡bocadillo de picos!. Si es que estas cosas sólo pasan por el sur...
Ahora sale una señora que busca a una amiga a la que no ve desde hace 32 años. La mujer, aunque la presentadora intenta desviar su atención, ya se sospecha (tonta no es) que la amiga está apor allí. María intenta salvar la sorpersa y tras hablar con ella le díce que ya se puede marchar. La señora asombrada le pregunta:- ¿y ya está?. Y le contesta la presentadora:- Claro que ya está, tu has dado los datos y ahora que ella aparezca o no. Oye que has estado 32 años sin preocuparte de encontrarla a ver si ahora nos vas a meter la bulla a nosotros y quieres que te la encontremos en una tarde. Obviamente, la amiga sí que estaba allí y al rato se produjo el emotivo encuentro. Así cada tarde, una sorpresa de distinta índole auqnue todas con el mismo matiz. Yo no sería capaz de presentar un programa como éste. Pero si yo no me emociono cuando aparece la amiga, hermana o madre desparecida, sino que me emociono ya en los previos,jajaja.

Cambio de cadena, ahora sale en el tomate, un reportaje sobre los defectos de las famosas. Madre mía, éste reportaje me ha subido la moral, al lado de los defectos que ocultan estas "sex symbols", ¡¡yo estoy buenísima!!, lo que hace el maquillaje y el ir bien arreglada...y los retoques informáticos de las revistas.

Ahora una encuesta sobre los chicos que más "ponen" a las españolas, Darek (el novio de Ana Obregón incluido), 7 chicos. Pues nada, hasta para esto soy rara, no me gusta ni uno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Terry, me ha gustado tu comentario en mi blog, y con tu permiso he ojeado el tuyo y tienes razón es un blog lleno de pensamientos y sentimientos, y a mí me gusta leerlos, con tu permiso te seguiré.
En algún lugar del blog, leí que tu hombre ideal es el representado por Roberto Benigni en "la vida es bella", pues ya coincidimos en algo, a mi me gustaría parecerme en la realidad a su personaje, lleno de sueños e ilusiones, incluso en las desgracias.
Apertas(abrazos), desde mi tierra gallega

Anónimo dijo...

Antes pillaba aquí Canal Sur... pero ahora, hace tiempo que no, no se que le habrá pasado!!
Jajaja!! que bueno lo de Maria del Monte con la mujer esa que busca a su amiga!! Era de suponer que no se iba a ir con las manos vacías jeje!!

El tomate es una cosa que... no lo aguanto, no puedo ver el programa entero nunca!! Me saca de quicio!! Cada día sale algún famosillo diciendo algo de otro y así se forma una cadena para ir a programas y ganar dinerito... xD

Un besito!!

PD: No he visto la encuesta esa de los chicos. Darek para mi gusto es guapito, si, pero los hay mejores!! ;)

Anónimo dijo...

Uf! A ver si un día me acuerdo y pongo Canal Sur. Por lo que dices, el programa no tiene desperdicio. Yo, a esas horas, estoy miranto TV3. Dán una serie que lleva 7 años emitiéndose (bueno, ahora están de vacaciones). Y la miro desde el primer día. Se llama "El cor de la ciutat" ("El corazón de la ciudad"). Luego, miro un poco "El Club" (TV3). Aunque reconozco que a veces me duermo un rato o aprovecho para hacer cosas por casa. A las 17 horas miro un poco "Yo soy Bea" y luego... bueno, luego tú ya sabes lo que miro! ;-)
Ya ves, soy una tele-adicta! Pero tampoco no me escondo. Lo reconozco!
El Tomate... veo a trozos, pero la verdad es que me aburre un montón!
Saludos,
Aigüeta

Anónimo dijo...

Manu, bienvenido. Y gracias por visitar el blog.

Lorena, Aigüeta, a mí el Tomate tampoco me gusta. No sé cómo puede existir todavía un programa como ese, pero estaba esperando a que comenzara "Yo soy Bea" y suelo pillar el final. Además, suelo dejarlo cuando me encuentro con una encuesta porque me hace gracia el resultado. Siempre pienso, pues a mí no me han preguntado.

Y Lorena, tienes razón, Darek es guapito, pero es que a mí esa cara de creido me echa para atrás. Y yo tengo un gusto muy "particular" para los hombres. Normalmente los chicos guapos hay muy,muy pocos que me hagan perder la cabeza, la verdad. Mi gente me díce que qué mal gusto tengo,jajaja.

Saludos y abrazos.

Teresa.

Fand dijo...

Pues no lo veo pero María del Monte me cae muy bien! jajajajja

Aigüeta, yo veía "El cor" pero dejé de verlo a partir de que los Peris se mudaron a Sans. Es que cambiarme a mi David... que putada! No imagino al anterior haciendo todas esas barbaridades...

Besotes!