miércoles, agosto 08, 2007

Os presento a un nuevo "hermanito" del blog: mi fotolog. hace unos días se me ocurrió crear uno, esa es una manera de obligarme a indagar en el mundo de la fotografía, una pasión que me desborda tanto como el periodismo, la literatura, el teatro o el cine. Pero como mi excesiva prudencia normalmente me socorre cada vez que pienso en coger la cámara, pues así estoy segura de que me motivaré y me pondré manos a la obra para enseñaros imágenes bonitas o, al menos, que a mí me gusten. De momento, las dos que subí son de prueba. En cuanto pueda iré añadiendo fotografías hechas por mí, o de los seres que tienen cierta importancia en mi vida. Así digo, podremos seguir conociéndonos mejor.
Pues aquí está "Mi mundo en imágenes": http://www.floguer.com/terry/

Espero que os guste. E incluso, si queréis proponerme algo, estoy abierta a vuestros consejos.
Un abrazo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ley lo que escribes solo por casualidad, me parece muy bien y excelente lo de que las mujeres no todas desean lujos. despues te leere con mas cuidado cuando tenga tiempo, por que hoy la verdad necesito buscar algo para mi trabajo. si puedes me escribes a mi correro dialejo10@hotmail.com sigue escribiendo. Terry espero que me envies un correo para agregarte y conversar contigo.