sábado, marzo 29, 2008

Esta tarde han echado un reportaje sobre la matanza de focas en Canadá. Ya comieza la temporada. No lo entiendo. No entiendo por qué se matan animales con tanta facilidad. No entiendo por qué es algo que se ve normal. No pertenezco a ecologistas en acción, ni voy realizando pintadas sobre estatuas o abrigos de pieles.Ni siquiera soy vegetariana. Pero de ahí a que haya quien se empecine en poseer por fuerza un abrigo de pieles, con lo elegante y calentitos que podemos ir con una prenda sintética. Claro que tampoco entiendo el ímpetu que ponen los policías y guardias de seguridad en proteger a ciertos delincuentes. Hacen su trabajo, sí. Pero es que algunos se esfuerzan sobremanera y golpean y miran con rencor a los ciudadanos que se atrevan a rozar a un criminal, como si los malos fueran ellos y no el criminal. No lo entiendo, aunque debería entenderlo. Aunque yo no debería hablar así...Entre nosotros hay confianza,¿no? Pero eso sí, que esto no salga de aquí.
(...)

Betis-Barça: Hoy tengo el corazón dividido. ¿Firmamos un empate?. Aunque por como va la cosa (son las 21:21 h), me da a mí que no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los animales se matan porque si. Son una raza infravalorada por el haombre dentro del reino de los Seres Vivos. Yo pienso que más que las plantas.
Particularmente pienso que los animales y las plantas, primero están para el servicio del hombre y sus necesidades básicas, y luego... Pero de ahí a los abrigos de pieles hay un largo trecho.
¿Cómo se puede llevar encima un abrigo de pieles sabiendo la cantidad de animales que hay que matar para ello?. Pues mire usted. Por lo que yo veo, las personas que se supone deben defender la vida y luchar todos los días para ello, en el invierno llevan unos buenos visones encima. A mi me huelen a animal muerto.
Para corregir esto hay que empezar pos cambiar la conciencia de la gente, y en estos casos, mucha gente no tiene conciencia.

No soy futbolera, pero en caso de que gane alguien, que sea el equipo de mi ciudad, y el Atlético de Madrid. ¡Vaya paciencia!.

"Os mando un osito. Un cachorro de oso pardo que cuide las montañas de vuestros sueños, y de mayor lo veáis feliz en el monte de vuestros deseos."

Fdo:AIRELIBRE
31 Marzo 2008

Terry dijo...

Gracias AIRELIBRE!

Anónimo dijo...

Por cierto:
Sabíais que cuando se mata a un animal queda impregnada en su piel la energía de la muerte. Se llama el "susto" de la muerte. Si un Ser Humano pone esa piel encima de su cuerpo después, ese "susto" transmite energía negativa a la persona que la lleve puesta. Y aunque lo curtan, lo traten y lo arreglen lo más que puedan, ese "susto" no se va de la carne y de la piel.
Por eso cuando se come carne de animal matado, es conveniente quitarle antes ese "susto". A la piel se le quita mal, muy mal.
Los zapatos no importa mucho porque son para los pies, que en contacto con el suelo, descargan esa negatividad al suelo, a la tierra, que es donde debiera estar.


"Un poquito de energía limpia para todos los que creemos en la naturaleza como fuente de vida para nuestro planeta".

Fdo:AIRELIBRE
1 Abril 2008