jueves, marzo 06, 2008

Por aquí había muchos amantes del chocolate, ¿verdad?. Ok. Tomo nota. Continuará...

3 comentarios:

Susana dijo...

claro que si!! adivina lo que estoy comiendo ahora, eso que anuncia la Preysler, para no decir marcas, jaja. besos

Anónimo dijo...

El dulce del cielo es el chocolate.
Yo me imagino que a la hora de "merendar" allá arriba habrá ríos y toneladas de chocolate, chocolate caliente con tostadas y pan blanco, una charla con amigos y un bombón para remate.

Cuando yo era pequeña, mi abuela me contaba los cuentos, y todos terminaban igual. Con un besito de ella y un trocito de aquel chocolate de antes, que sabía a puro cielo y que ni los bombones de ahora tienen para descalzarlo.
Además de cacao, no se lo que tiene el chocolate, pero debe ser la mano de un ángel la que mezcla el cacao con los ingredientes, y sale una tableta dura que sabe... ¡Hummm...!. ¿A qué sabe el chocolate?. Y huele... ¡Hummm...!. ¿A qué huele el chocolate?.

Y se me está ocurriendo una cosa ahora mismo...
Debe de haber un ángel que se llama el "Ángel del Chocolate", para que cuando te apetezca le llames, le hagas un pedido y él te lo sirve en una bonita taza, con tostitas humeantes.

Lo peor de todo es que a mí, ahora, me hace daño el chocolate. ¡Increible!. ¡Quién me lo iba a decir!. Llorar un poquito, pero no mucho, porque de vez en cuando le doy al bombón aunque se me deshaga la cabeza, ¡pero el chocolate, es el chocolate!.

"Desde mi espacio os mando hoy una bolsita de cacao y una hojuela, para que las junteis vosotros y hagais una cosita dulce, dulce como el chocolate".

Un bombón para Antoñito y besitos para vos de chocolate.

Fdo:AIRELIBRE
7 Marzo 2008

Terry dijo...

Tiempo al tiempo y quizás este blog se vuelva algo chocolatado ;)
Abrazos!!
Terry