domingo, marzo 22, 2009

Enlaces

Para terminar la semana con la sensación de haber aprendido algo y que no la hemos dejado pasar en balde (quien lo haya hecho), buenas son siempre las lecciones del maestro Coelho, hoy sobre la amargura.

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=8493&id_edicion=4007



Y si la esperanza que nos brinda su texto la acompañamos de unas poesías, todavía mejor! ;)

http://profesorespoetas.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar gracias por publicar el enlace de las poesías.
Y referido a lo de la amargura, creo que Paulo Coelho es bastante exagerado en sus apreciaciones. Venenos por venenos en el organismo, generamos multitud, y no por eso tenemos el interior desprotegido. Cada uno se defiendecomo puede y sabe contra lo propio que genera su organismo. Es más, yo creo que la naturaleza es muy sabia y, ella solita, en multitud de ocasiones se defiende con sus propios métodos. Y cuando ya no puede más, una mano le tiende la ciencia, el arte, el organismo y las artes adyacentes...
Es sabido el dicho aquel que dice:
"A la Naturaleza hay que ayudarle, sin ponerle más piedras".

"El organismo forma parte de la Naturaleza, luego entonces habrá que trabajar su parte positiva. Y dejar de abonar el camino de la amargura y demás piedras".

Fdo:AIRELIBRE
24 Marzo 2009

Terry dijo...

Sí la naturaleza es muy sabia, ella misma va equilibrándose y equilibrándonos!, lo que pasa es que su sabiduría la lleva a no tener prisas y claro, nosotros nos asustamos, sin entender que ella, al final, siempre responde. Y no falla nunca ;)