miércoles, marzo 25, 2009

Televisión

Sigo sin entender después de años de sufrirlo, por qué razón las series de tv nunca, nunca, jamás empiezan a la hora que las anuncian. Telecinco se lleva la palma, aunque Cuatro últimamente tampoco se queda atrás. Te dicen que tal programa comienza a la 22:15 y siempre lo hace a las 23:35, eso si no hay fútbol que entonces se puede demorar hasta las 23:00 o más!. Y si, teniendo en cuenta esto deciden anunciarla efectivamente a las 22:30, entonces no la ponen hasta las 23:00. La cuestión es que por lo menos un cuarto de hora largo de margen hay que darle.
¿Habrá alguna norma establecida que diga que los programas de televisión tengan que ser por regla impuntuales? ¿O será que los señores de la tv consideran que los impuntuales somos nosotros y nos citan con tiempo de antelación para que no lleguemos tarde?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que hay varias razones:
1ª Porque no hay respeto social que se llama.
2ª Porque el fútbol es, en este país noticia de interés nacional. Y todo lo demás se desplaza en función de él. Mientras piensan o pensamos en él, no pensamos en los problemas que nos aquejan.
3ª La televisión es un objeto que sirve para entretenerse en un 90% de los casos y programas. A la gente le da igual, aguantan lo que le echen y eso lo saben las empresas televisivas. Además tampoco tienen una programación fiable estas empresas.
De todas las maneras, yo poquito veo la televisión, pero de ese poquito tiempo he llegado a la siguiente conclusión:
"De lo que visiona la televisión, lo mejor es la publicidad. Y de lo que algunos periodistas famosos debaten en ella, lo mejor que se puede ver son sus trajes y abalorios."

¿Será también por la crisis...?

Fdo:AIRELIBRE
27 Marzo 2009

Anónimo dijo...

terry gracias por pasarte por el blog de Profesores Poetas. no se si te lo imaginarás, creo que si. Yo soy Lía. poéis llamarme como gusteis.
Un abrazo.

Fdo:AIRELIBRE
27 Marzo 2009

Terry dijo...

Es un placer! Sí, tiene tu sello sí :) Enhorabuena por el blog, y por el talento.

Imaginari dijo...

Yo no veo la televisión!!!