jueves, marzo 12, 2009

Hay un detalle de los anuncios que me llama mucho la atención, y es que a las madres las ponen siempre muy jóvenes, o por lo menos a mí me lo parece. Sale un niño de 8-10 años y al lado una mami muy enrollada y comprensiva que no aparenta más de 28. Esto hace años podía ser así claro está, pero hoy en día tal y como van los tiempos esas edades no me cuadran, no va con la realidad. En fin, como aquí lo cuenta es vender el producto y sin importar qué historia cuentes. Conmigo los publicistas hacen poco negocio, soy despistada para eso, puedo decirte que hay un anuncio que me gusta, o que detesto y no tener ni idea de qué demonios es lo que anuncia. A veces esto me preocupa, me digo: "Caramba, tengo que ser más observadora!".

1 comentario:

erMoya dijo...

Pues eso que dices, a mi me parece más preocupante de lo que parece. Esa imagen, está transmitiendo a la juventud, que el tener hijos siendo muy joven es algo "normal".
No hace falta darse cuenta, ni ser observador. Son cosas que se van metiendo en el subconsciente, etc etc...

:S

Besos!