martes, marzo 11, 2008

Algunas cosas que me gustan de tí

Me dice ermoya que a ver si vuelvo a escribir alguna vez algo bonito sobre "tí". Eso es fácil. Alegre, bonito sobre "tí" puedo contar muchas cosas. Creo que me llevaría días enteros y aún así se me quedaría por contar algo, seguro. Lo único triste es tenerte lejos, sentirte lejos. Que exista esta barrera entre nosotros que yo misma levanté. Algunas de las cosas que me gustan de tí, pensé que nunca las diría, al menos aquí. Pero justo es que no solo hable de lo triste, sino también de ese dón que tienes para que a tu lado me sienta bien, muy bien. Feliz. Por mi propio orgullo, espero que esto no lo leas nunca. No eres perfecto. Ni falta que hace. ¡Qué incomodidad no saber comportarte ante alguien que disfruta de la perfección! . Algunas de las cosas que me gustan de tí:
1) Me gusta cuando te enfadas. ¡Sí!, me gusta verte enfadado(siempre que no sea conmigo,obviamente), y parece que no te enfadaras nunca, pero si alguna vez se logra, me encanta. Es cuando te veo más humano, ahí reconozco tu seriedad, tu esfuerzo por desenfadarte justificando tu actitud cuando todos te miran sin reconocerte. Y me gusta lo poco que te duran los enfados y lo poco que te gusta enfadarte.
2) Me gusta cuando vas nervioso. Cuando por momentos apenas se te entiende. Cuando tu respiración se agita, tu piel enrojece e imagino tus latidos revoloteados.
3) Me gusta cuando ríes y sacas al niño que llevas dentro. ¿Cómo no reír cuando tú lo haces?
4) Me gusta cuando tu mente está activa, mientras planificas alguna "travesura" y pones esa cara de pequeño diablillo que hace que el mundo se eche a temblar. Y esa otra de saber lo que está pensando de tí quien tienes enfrente mientra le provocas.
5) Me gusta cuando estás con las gafas puestas. ¡Será posible que te estés matando los ojos por llevar las lentillas! ¡Pero qué coqueto eres!. No si encima es capaz de creerse que con las gafas está feo ...¿Piensas acaso que las gafas le roban belleza a tus ojos? Eso es imposible. El brillo de tu mirada no se puede eclipsar con nada. Estoy convencida de que, si hubieras nacido, la estrella de Belén habrían sido tus ojos.
6) Me gusta cuando te equivocas y te pones "coloraillo" y eso automáticamente me pone colorada a mí también.
7) Me gusta cuando tienes la mirada perdida, reflexivo. Parece que si te abrazara en ese momento ni siquiera te inmutarías. Dan ganas de rodearte con los brazos, de acariciar tu pelo con mis labios. Y de pegarte tanto a mí que nuestros latidos se confundan en uno.
8) Me gusta cómo piensas. Y me gusta darme cuenta de que sientes como yo sentiría o he sentido.
Seguiría pero tengo que irme.
¿Algo más? Sólo pensando en este post, mi camino de esta tarde lo he hecho sonriendo. Hay muchas cosas más que me gustan de tí. Lo que no me gusta...lo hay, pero eso ya no lo escribiría aquí, eso es personal.
Cientos de motivos para estar junto a tí. Uno o unos pocos solo para no hacerlo.

6 comentarios:

erMoya dijo...

Ojalá alguien dijera cosas tan bonitas sobre mí...

Cuando te dije que haber si escribías cosas bonitas no me refería exactamente a ésto. Me refería a que a ver cuándo nos cuentas que esa barrera que os separa a seguido los pasos del muro de Berlín y a caído cuál hoja cuando llega el otoño.

En fin, espero que llegue ese día ;)

Besos!

Terry dijo...

Yo no creo en los sueños ermoya. Esos no están hechos para mí. Pero te agradezco de verdad tus comentarios. El de ayer motivó el post, así que gracias.
Un abrazo!
Terry

erMoya dijo...

Terry, no conozco tu situación ni las circunstancias que la rodean, pero eso de "no creo en los sueños" me suena a excusa barata. Espero no te molestes, al menos hasta que me explique...
Y es que muchas veces, como decirlo.., idealizamos tanto algunos hechos que somos nosotros mismos los que los transportamos al mundo onírico.
En castellano, que muchos sueños lo son única y exclusivamente porque los vemos como tales, y si en lugar de verlos como sueños los viesemos como algo real y alcanzable sería mucho más fácil conseguirlos.

Repito que no conozco los pormenores de tu caso, pero yo siempre he dicho que el primer paso para conseguir algo es creer que se puede conseguir. (aunque esa creencia sea erronea, no importa, eso es lo de menos)

En fin... Besos!

Anónimo dijo...

Verás Terry. Tampoco yo te conozco, pero deberías creer en ellos. Son tus sueños y tus guías.
Te lo explica perfectamente ermoya. Son verdades, hechos y conocimientos que traemos de un mundo ideal, para que tengan su resolución en tu mundo real.
Los sueños no hay que conseguirlos. Hay que seguirlos, si queremos conseguir una vida realmente feliz y querida. El único problema es que los sueños no entienden de barreras. Esas las pone nuestra mente, y en muchas ocasiones con ellas, estropeamos lo de feliz y querida y nos queda, vida, simplemente.

Hoy solo para ti Terry:
Te mando un bonito sueño. "Un corazón de plumas con un color azulado. Que traspase la barrera del mundo, y esa barrera se rompa ante los pies de tu amado".


Fdo:AIRELIBRE
13 Marzo 2008

Anónimo dijo...

Terry. ¿Me permites decirle una cosita a ermoya?. Con tu permiso.

ermoya, por lo poco que he leido de tí, parece que tienes un corazón sensible. Seguro que esas cosas bonitas, algún día, alguien las dirá sobre tí.

Para tí, ermoya, hoy "te mando un poquito de ilusión. Me encargó el Hada Madrina, que te la hiciera llegar, vía una estrella de su varita".


Fdo:AIRELIBRE
13 Marzo 2008

Terry dijo...

¡¡Sóis maravillosos!!
Gracias!!
Terry