miércoles, marzo 26, 2008

Ayer, el teclado del ordenador que estaba utilizando me dió la tarde. Había que ser Popeye después de comerse tres latas de espinacas para poder hundir sus teclas. El resultado: tiempo desperdiciado y faltas de ortografía por todas partes. Por eso, mi post tuvo que ser más corto y me dejé por contar algo. Hoy tampoco hay mucho que contar pero aprovecho para avisar a los que les guste el Rock que pueden visitar la siguiente página: Malas compañías. Ellos han sido muy amables. Y a todos los que pasáis fielmente por aquí, si os quedáis con ganas de más, podéis visitar:Mi fotolog. Ayer debido a los problemas técnicos no lo pude actualizar. Reconozco que era un poquito reacia a crear un fotolog, sobre todo después de probar en floguer y no gustarme nada. Pensaba que con el Flickr tenía suficiente, pero este es un álbum de fotos, que está bien para lo que está, no para contar cosas. En el blog me cuesta subir mucho las imágenes, la mayoría no me las aceptan y luego no quedan bien, así que supongo que contar con un espacio para hablarte a través de la imagen también está muy bien. Es otra bonita manera de comunicar. Y sí, reconozco que haberme encontrado allí con buenos amigos como Susana, Quique y ANAC es un aliciente.
Pasen un buen día.

4 comentarios:

erMoya dijo...

Pues a mi la web de fotolog no me gusta nada, de hecho, la odio. No deja hacer comentarios anonimos. Tienes que registrarte para poder comentar, y lo siento, yo no me registro...

en fin, q me enciendo con tonterías... :P

Besos!!!!

Terry dijo...

Sí,eso es lo malo que tiene...Pero no te enciendas!!! Jajajaja. No hace falta que os registréis, podéis comentarme aquí si alguna vez queréis la foto,o el comentario, o lo que queráis. El fotolog lo dejamos sólamente para "alojar" las imágenes,pero el comentario podeis hacerlo aquí.
Jajaja,¡¡tranquilo!!

erMoya dijo...

Terry, me enciendo porque antes si se podía hacer comentarios anónimos. Casi todos mis amigos de la vida real tienen fotologs, no blogs, y no les puedo comentar. También seguía un par de fotologs de gente desconocida, de hecho, incluso hice un par de ciberamigos. Pero luego me cerraron el grifo y me jodió mucho mucho. (Por suerte de los ciberamigos tengo sus msn)

Yo no se que problema tendrás, pero a mi blogger si me deja subir imágenes sin problemas. Si no, si sabes un poquito de html, puedes subirlas a servidores externos (tipo flickr y simialares) y luego mostrarlas en el blog sin problemas. Por eso a todos los que empiezan les recomiendo que aunque pretendan tener un fotolog, que se lo hagan en blogger o en wordpress.

Besos!

PD: si deseas hacer algo y necesitas ayuda con html, te puedo ayudar. En mi web personal erMoya Web 3.0 en la sección de "contacto" tienes mi email para lo que quieras. No te lo escribo aquí por aquello de los spamers y todo ese rollo.

Terry dijo...

Gracias!! Pero no te preocupes porque el blog es lo principal. Te lo aseguro.
Un abrazo!!