martes, marzo 18, 2008

Que alguien encienda una luz y su resplandor te impida ver las estrellas no significa que ellas no sigan ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Según los científicos, las estrellas son astros que emiten luz propia. Pues quedándonos con esa afirmación, te voy a contar lo que son para mí las estrellas.

Desde que era muy niña jugaba con las estrellas. Las veía igual qe día que de noche. Solo cerraba los ojos, y miles y miles de ellas se acercaban a mis juegos y yo me identificaba con ellas. Cada una tenía un nombre y una casa y un barrio donde vivía, pero cuando las necesitaba, en fila acudían todas ellas. A mí, desde siempre, me han sacado de muchos apuros las estrellas.
Ahora que soy mayor siguen ahí, pero convertidas en bolas doradas brillantes, que hasta me cuidan cuando la enfermedad hace estragos en mi organismo y mi mente.
De entre todas ellas, he elegido a una. La que mejor me pareció entre todas ellas.
Y ahora no tengo tiempo de contaros más. Me voy de procesión y me esperan. La gente normal y las estrellas.Y no es cuestión de quedar en feo...
Por la noche, o mañana, os cuento los "trabajos" que hacemos ahora, las estrellas y yo, que son...

"Desde mi espacio os mando un granito de arroz, que se infló y se preparó de lo más lindo, para gustar a su rey, a ese rey que iluminó una Estrella".

Fdo:AIRELIBRE
21 Marzo 2008

Terry dijo...

Te espero :)
A disfrutar de tu gente!!
Terry

Anónimo dijo...

¡Hala! Ya estoy aquí.
Mis bolas doradas están ahí para cuando las necesito, o cuando ellas saben que me hacen falta. Cuando estoy triste me animan. Si lloro me consuelan. Si la cabeza me duele me la limpian y sacan las manchas de ella. Si no tengo nada, juegan y me hacen figuras simétricas. Unas veces las entiendo, y otras no se lo que me dicen, pero como dices tú, ellas están ahí, en la medida que son necesarias.
Si te sientes mal, aumentan su tamaño. Si estás contenta son más pequeñas, pero más numerosas, y se mueven como si fuera una danza lo que resuena.
Y cuando llega la noche, siempre hay 3 que se cambian, y se hacen estrellas grandes. Entonces busco a la mía y con ella me voy a la cama.
Me acuesto y con su punta, mi estrella teje un edredón dorado y brillante, que arropa mis sueños durante la noche, y que a la mañana cuando te despiertas miras con los ojos medio cerrados, si sería verdad lo del edredón brillante. Te puedo asegurar que hay días que pareces despertar sobre una balsa por entre las olas deslizándose.
Y muchas más cosas que hacen las estrellas. Mis estrellas lucen todas más que brillantes.
¿Quieres probar a vivir soñando?.
Cuando yo era pequeña le contaba a mi madre lo de las estrellas, y ella me decía:

-Solo son tuyas. No se lo digas a nadie.
Y así desde niña aprendí a vivir con las estrellas y a ser libre como el aire.

Ahora te mando un consejo. "Busca una estrella, y su punta te acompañará por la vida deslizándose".


Fdo:AIRELIBRE
21 Marzo 2008

Terry dijo...

En un dilema así estoy. seguiremos adelante.
Un abrazo!!
Terry

erMoya dijo...

Bueeeeno, despues de lo que ha contado Airelibre parece que cualquier cosa que diga sobre las estrellas va a quedar en la sombra... Así que mejor te cuento una chorradita que hace algun tiempo me encontré por ahí...

No se si has visto la pelicula "Un paseo para recordar" (Walk to remember). La peli es, a mi parecer, btte baratilla, pero en ella El prota le hace un regalazo a La prota, un regalo que es a mi parecer btte romántico... Pues un día navegando por la red descubrí que ese regalo, por muy peliculero que parezca, es un regalo que se puede hacer en la realidad... y si no... entra aquí www.estrellas.com

¿A que es bonito?

Besos!