sábado, marzo 01, 2008

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... ¡yo no sé
que te diera por un beso!. Gustavo Adolfo Bécquer

Yo ni siquiera te pediría una mirada, ni aún un beso. Una sonrisa sí porque quiero que siempre sonrías. Me conformaría con saber qué piensas de mí. Con saber si estás enfadado, si estás molesto. Cuánto daría por saber lo que has hablado de mí. Cuánta incertidumbre rondando mi cabeza. Tú y tu idea . Quisiera volver a sentir ese vértigo la próxima vez que te mire. Y ahora, no sé si quiero volver a verte. Como una linda rosa a la que nadie se acerca por sus espinas. El silencio también es un arma capaz de matar. Puede no causar heridas físicas, pero ¿no son acaso las lágrimas, el desconcierto, la melancolía heridas del alma? ¿Y la sensación de vacío la peor de las cicatrices?. ¿Qué piensas de mí? ¿Sonríes conmigo o soy para tí fuente de preocupación? ¿Te has acordado alguna vez de mí?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Terry si quieres ver Roberto
con una guitarra solo hace falta
que entres en mi Blog !

seguro que vaz partir de Risa jaja ! ;-) un beso grande Cristina

erMoya dijo...

Cuantas veces me habré hecho yo las mismas preguntas...
Pero sigo pensando que conformarse con eso es pedir demasiado poco. El peor amor es aquél que muere sin ser expresado, es incluso peor que el amor no correspondido.

Besos!

Anónimo dijo...

El silencio es una de las peores armas que existen contra la sensibilidad de las personas.
Bécquer fue uno (por no decir el único) de los mejores y mayores poetas que ha dado la literatura española. Pero me da la impresión que le pedía mucho a la vida, al amor o al Universo.
Una mirada consuela el alma, alienta el espíritu y anima tu particular Universo
Una sonrisa es casi más que un ¡te quiero!.
Un beso son los dos juntitos: Un aliento y un ¡te quiero!.
Y si el aliento es lo más; ¿cómo sonará un ¡te quiero!?.
¡Con lo fácil que es pensarlo y lo difícil que es hacerlo!.

Y Bécquer era un artista que imaginaba su mundo fuera del Universo.

Dibujar un BESO, es GRANDE.
A su lado un GRAN ¡TE QUIERO!.
Adornarlo con una rosa roja y húmeda, con el rocío del Universo.
Sus lágrimas brillan como la plata, y su corazón reluce como el fuego.
¿Alguien da más?. Todo, por un BESO.

Todos los mortales podemos llegar a poseerlo.
Tb es verdad que el mundo tiene una necesidad física, que se puede lograr. Pero yo casi prefiero la parte anterior, en la que mi imaginación, sin preguntar, salió fuera del resto del Universo.


"Desde mi espacio os mando hoy un BESO grande, que lleva cosido un ¡OS QUIERO!, con una rosa naranja que potencie al máximo vuestros deseos".

Fdo:AIRELIBRE
4 Marzo 2008

Terry dijo...

Gracias!!
Un BESO!
Terry