viernes, marzo 14, 2008

Doble post: uno más negativo para terminar con otro positivo

Algunas de las cosas que odio/detesto

1) Odio no poder decirte lo importante que eres para mí.
2) Odio no encontrar la manera de demostrártelo.
3) Odio no poder comprar 2 billetes de avión para Méjico. O para cualquier otro lugar. ¿Qué más da el destino si es contigo?
4) Odio no haberte podido comprar ayer las dos revistas sobre ese temita que te gusta cuando pasé por el quiosco.
5) Odio entrar al cine y allí en el silencio no escuchar tu voz cerca de mi oído.
6) Odio no poderte hacer un regalo en Navidad, ni por tu cumpleaños. O cuando me apetezca. Y eso año tras año.
7) Odio sentarme a la mesa y no tener que poner tu plato.
8) Odio que no pruebes tu pastel de cumpleaños.
9) Odio no sentarme en la terraza de un bar y compartir contigo un café con leche y eso que tú sabes...
10) Odio que la mía haya sido la única mala crítica que has recibido, a pesar de que en realidad, pienso que estuviste ¡fabuloso!
11) Odio no quedarme contigo en el sofá y simplemente ver pasar las horas.
12) Odio que no cuentes conmigo.
13) Odio despertarme de madrugada y darme cuenta de que la paz que siento es solo producto de una ensoñación.
14) Odio no poder desearte "Buenos días" "suerte, "Ánimo" ...
15) Odio no saber si hay algo más que deba hacer o si piensas que voy demasiado lejos.
16) Y sobre todo, una de las cosas que mas odio del mundo, es no encontrar el modo de ayudarte cuando sé que lo necesitas. No poder ni siquiera darte un consejo, no poder decirte cuando me preocupas.

Algunas de las cosas que más me gustan de tí (II)
1) Me gusta la carilla de sorpresa que pones cuando te roban un beso.
2) Me gusta tu inquietud.
3) Me gusta el hecho de que, cuanto más te voy conociendo, más orgullosa me siento de que la providencia nos encontrara aquella vez en el mismo camino.
Ya lo dice la canción: "Si no existieras, yo te inventaría". ¡Eres para inventarte!
4) Me gusta de tí que se te ve de corazón grande, pero no es una doble cara, eres así y, quienes te conocemos, sabemos que de ese corazón solo se ve una parte, ¡hay más!
5) Me gusta de tí, que por mal que me sienta a veces, y por difíciles que se pongan las cosas para mí, al final siempre hay un momento en que gana el "Mientras esté bien, mientras sea feliz, todo lo demás no tiene tanta importancia".
6) Me gusta de tí que en pocos segundos eres capaz de borrar el cansancio de toda una semana.
7) Me gusta que la visión que tú tienes del mundo y de la vida, de los amigos y de la gente, es la misma que tengo yo.
Y en cuanto al cuerpo, mi parte favorita casi seguro que nadie se ha fijado tanto en ella...( de nuevo soy rara hasta para eso), y por supuesto no la pienso decir. Ni siquiera a tí...

1 comentario:

erMoya dijo...

Cosas que odias punto número 10. Comprendo que odies eso, y más si a él le sentó mal. Pero a él le diría que tuviese en cuenta que sólo las personas que realmente te aprecian son las que te van a dar las críticas, pues sólo a base de críticas (constructivas) se puede mejorar.

Besos

PD: Gracias AIRELIBRE por tu deseo del otro post. Un beso para tí tb ;)