jueves, junio 19, 2008

"Bic nic"

¿Sabe cuál es la última tendencia? Ir de "Bic nic". Sí, como lo leen! Todos conocerán al famoso bolígrafo "Bic", pues ahora lo han inventado con cuchara, tenedor y cuchillo incorporado. Para improvisar un "Bic nic" en cualquier lugar. Ahora ya no tenemos excusas para comer mal por estar en la oficina. La imaginación no conoce de límites!! Aunque digo yo...ya le incorporarán también el pan y la tortilla? No estaría mal,¿verdad? Lo malo sería su tamaño...no sé yo. Algo me dice que me quedaría con hambre.

Para mañana prometo imágenes, hoy no me deja subirlas blogger.

:)

3 comentarios:

Malas Compañias dijo...

Esto del bic nic es imaginativo no cabe duda, no se que pasa con el blogger ultimamente esta un poco espeso.

Gracias por tus ultimos comentarios,
muchas gracias terry, como dice uno de mis grupos preferidos, BARON ROJO, siempre estas ahi......

Me gusta el tema bendita tu luz, pero no son MANA, oh si....

Malas Compañias dijo...

Un amigo mio ha escrito un texto como homenaje al día de la música, pasate por el blog y me dices que te parace, ok.....

Malas Compañias dijo...

No me has contestado el tema de bendita tu luz es de MANA, o de quien.....

Respecto al comentario sobre equivocarse, habia una frase muy inteligente de CHAPLIN que decia, " ME GUSTAN MIS ERRORES, NO QUIERO RENUNCIAR A LA LIBERTAD DELICIOSA DE EQUIVOCARME......