¿Pensáis que haya que llegar hasta lo más profundo de la desesperanza para encontrar la esperanza? No se alarmen(lo que lo hagan), no lo digo por mí, simplemente me llamó la atención la frase y me hizo reflexionar acerca de la veracidad o no de esto. Reflexionad vosotros ahora si queréis.
Y Feliz fin de semana.
viernes, junio 13, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pues yo creo que no. Eso me suena mucho a aquello del que nada tiene que perder poco le importa echar mano de algo que nunca a tenido/probado. Es como creer en Dios porque no crees en la ciencia.
La verdadera esperanza (al igual que la fe) debe aparecer por sí sola en "condiciones normales".
Besos!
No, creo que no firmemente... Sí creo que nunca se ha de llegar a la desesperanza...
Mil besossssssss
Según mi opinión, la Esperanza no se encuentra, la Esperanza está. Es un estado natural del alma, (igual que los estados de la materia), que se activa en condiciones normales de creer, querer y necesidad.
Así debería ser, creo yo.
Y os lo dice alguien como yo, que llegó hasta lo más profundo de la desesperanza, y luego me di cuenta de que el hondo era enorme e incluso mi alma lloró, lloró...
Y tb os digo que eso no es bueno. No se puede, o no se debe llegar a ese grado de desesperanza, porque luego quedan demasiadas cicatrices y demasiados recuerdos que tienen una mala solución.
A mis manos acaba de llegar una expresión que define perfectamente la Esperanza. Dice así:
"Siempre en el corazón de nuestra existencia brilla una luz".
Y digo yo ahora:
Esa luz: ¿Será la Esperanza?. ¿Esa Esperanza que sujeta el alma y expande nuestro corazón?.
Pensadlo.
"Desde mi espacio os mando una farola chiquita. Una farola que alumbra la extensión del mar. Un mar que marca la línea que indica hasta donde la Esperanza puede llegar".
Gracias a tí Terry por la gran acogida que me has dispensado en tu blog.
Un beso grandón.
Fdo:AIRELIBRE
15 junio 2008
Gracias!! Que bonito habláis!!
Besos!
Publicar un comentario