martes, junio 10, 2008

Me ha pasado algo que no sabía que podía ocurrir. ¿Piensan que uno se puede ¿reenamorar? de la misma persona sin haberse antes desenamorado? A mí me ha ocurrido. No es ningún trabalenguas. Hace un par de días, volví a enamorarme. De la misma persona. De "él" sí, claro. Pero es que yo previamente no me había desenamorado, así que...cómo pudo ser. Supongo que son las típicas cosas de la vida difíciles de entender, pero reales. Reenamorarse, sobreenamorarse, ¿Cómo se dirá? Da igual, fue volver a sentir ese ...¿flechazo? ¿calambrazo? que hace que de tus ojos salten chirivitas que sentí la primera vez. Con la ventaja, de que ya se trata de un viejo conocido. Es darte cuenta de que sí, realmente, ese sentimiento existe, no es soñado. Y es darte cuenta de que aunque a veces prefieras cerrar los ojos y engañarte, esa persona es el hombre/ mujer de tu vida. Eso nunca lo sabemos. El "para siempre" es mucho tiempo. Así como el "nunca" también lo es. Pero es redescubrir, confirmar algo de la otra persona que te hace autoncofirmarte de lo maravilloso/a que es.
T´estim molt, amor meu....
(...)

AIRELIBRE, mucha suerte!!!!!! En el post de mañana copio y pego la noticia :))

3 comentarios:

Inma dijo...

Sí que puede pasar, en tí está la prueba... Además, es maravilloso confirmar que un sentimiento no muere a pesar de todo!!!!!!!

Mil besos Terry!!!

amelche dijo...

No me he enterado muy bien del trabalenguas, pero felicidades por estar enamorada. Sea reenamorada o como sea. Espero que él sepa estar a la altura.

Me dejaste un mensaje el año pasado este post
y no sé si llegué a contestarte porque estaba de viaje y no recuerdo si al final vine a este blog o no. Pero más vale tarde que nunca. Hoy que he vuelto a releer (seguimos con el re- ) el post, me he acordado y he venido.

Terry dijo...

Gracias a todos!!

amelche, gracias por tu amabilidad! Y por tus ánimos, sí, hace ya tiempo del comentario ése, pero claro q lo recuerdo. Bienvenida :)