viernes, febrero 29, 2008

Mi agenda para el fin de semana

1. Descargar mi cámara fotográfica.
2. Responder a la postal de mi amiga Vanessa, de Barcelona. Me pregunto cuánta gente seguirá enviándose postales hoy en día. Quizás deba contar un día nuestras correrías por allá, (¿Te parece bien Vanessa?). Bonitos recuerdos: nuestras reuniones en la Txapela, las tardes disfrutando del "Espesso" del Cacao Sampaka, los espectáculos de Lluís (le mando un abrazo) e innumerables recuerdos más. Dices bien, amiga, a ver si...repetimos.
3. Comprar dos entradas para "Restaurant tú three". Y asistir.
4. Investigar qué le ocurre a mi blog con el You Tube que últimamente no me deja poner vídeos.
5. Planificar mi agenda de la semana coordinando mi horario con el de Ángel. De esta semana ese café no pasa... ¿será así esta vez?
6. Jugar con Antoñito. Después del susto que me dió, cuando le veo saltando y corriendo me siento feliz.

¿Cuántas horas creo yo que tiene un fin de semana?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son algunos de los grandes misterios de la humanidad ¿Cuantas horas tiene el fin de semana?
¿Son todas las horas de 60 minutos?
¿Por que el reloj se ralentiza o se acelera justo al reves de como nosotros quisieramos?
Mis agendas para el fin de semana nunca me cuadran ¿Debe ser cosa de las matematicas?

Terry dijo...

Mis agendas tampoco. Un abrazo.