lunes, julio 09, 2007

¿Te gusta Indiana Jones? Si es así, tal vez te resulte útil esta web: http://www.indianajones.com/
Y si te gustaría convertirte en un agente de la C.I.A, aquí tienes una pequeña selección de sus archivos. http://www.nsarchive.org/

(...)

Tengo que escribir más a menudo, siempre lo digo. Ideas tengo, ganas de tenerlas escrita también. Pero mi fuerza de voluntad en ocasiones flaquea. Tal vez hoy sí tengo disculpas. Anoche la actuación de Maná fue prodigiosa, espectacular. Las típicas noches que no se repiten, por eso, hay que aprovecharlas.
Un abrazo a Roberto y a las robertiñas.http://roberto-leal.blogspot.com/.

Buenas tardes (aunque querría decir mejor buenas noches,¿se me nota mucho?).

2 comentarios:

Fand dijo...

Que suerte, yo nunca he podido verlos en directo, siempre tenía trabajo que hacer y horarios incompatibles...

A mi si me preguntas que es para mi el cine de aventuras siempre te responderé lo mismo: Indiana Jones. Aventuras en estado puro, mi favorita si duda es Indiana Jones y el templo maldito.

Lo de la CIA, que bueno! lo he puesto en los marcadores porque pienso chafardear lo que me de la gana XD

Un besito!

Anónimo dijo...

Hola!, Gracias por tu visita en mi blog!... La verdad es que Maná en directo es puro espectáculo... nosotros nos quedamos a las puertas de Santiago, en carabana, sin poder llegar!!...
Me ha gustado mucho tu blogmundo... intentaré visitarte a menudo, y poder verlo en profundidad... por aquí me tendrás...
Un placer, Iria.