viernes, octubre 05, 2007

Después de tantos post excesivamente sensibles, hoy he decidido haceros un "regalito" a todos aquéllos que me siguen(que me aguantan mejor dicho) por el blog. Hace un tiempo publiqué un post en el que elegía a 5 famosos con los que pasaría una noche loca:http://mi-rincn.blogspot.com/2007/09/5-para-una-noche-loca.html. Hablé de uno que era el mejor de todos, que les superaba pero no puse fotografía. Pues bien, aquí os dejo un vídeo donde al meenos podréis echarle un vistazo. Desgraciadamente no se le ve demasiado bien, pero el programa no tiene web y es la única imagen suya que encontré. Bueno, algo es algo.Merece la pena, al menos para las chicas.
Habréis visto que me gustan "pequeñitos", y eso que yo soy menudita como una hormiga.¿¿¡¡tendré delito??!!,jajaja.


Y ahora para romper con mi actitud derrotista del post anterior:
" En toda batalla, luchar no garantiza el éxito, pero no luchar sí garantiza el fracaso".

7 comentarios:

MANU dijo...

La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma.

Autor: Mohandas K. Gandhi

Apertas desde mi tierra gallega

Anónimo dijo...

Uff! No es mi estilo de chico... aunque parece que tiene buen cuerpo y se cuida!
Con la última frase... tienes muchísima razón!
Feliz fin de semana!
Aigüeta

Anónimo dijo...

Uiss!! El chiquito es lindo, ehh?? si, si :)
La frase no podía tener mas razón, me encanta!! :)

Un besote!!

Yahuan dijo...

Pues pues ... no está mal. Por cierto, la frase, muy cierta.

Abrazazosvarios!!

Anónimo dijo...

Gracias. Sí, el chiquito es súper-lindo porque no es sólo el físico, también es muy simpático. Además, sin gafas está mucho mejor.No estoy enamorada de él ni mucho menos,jajaja, pero mira, como regalito tampoco está mal,eh??

La frase es un acierto, pero me pregunto: ¿no habrá luchas que sean en vano, que sean absurdas?. Aunque no tengas nada q perder. Bueno, ahí queda la pregunta.

Gracias a todos. Y abrazos (apertas, Manu).

Terry

Fand dijo...

A mí me parece muy guapo! Así moreno y con las gafas...

Que tienes buen gusto vaya!

Besos!

Toupeira dijo...

Lo siento pero no es mi tipo.
jejeje