domingo, octubre 07, 2007

" Recuerda que siempre está más oscuro cuando va a amanecer".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Normalmente los problemas se resuelven durmiendo. Incluso los grandes sabios (Pitágoras, Einstein,...), enunciaban sus teorías durmiendo. Y no digo nada de los inventores (los hermanos del bolígrafo "bic"). Muchos vieron sus inventos terminados, durmiendo.
Pero si es verdad que si alguna noche estás angustiada y no duermes, cuando llega el alba, el problema se agranda y piensas: ¡otro día igual o peor!.
Cuando suceda eso, solo hay que cambiar el "chic" y calentar la mente. Recuerda lo malo que te pasó y cámbialo por algún invento que se parezca a lo que quieres hacer. Y entonces aprieta el interruptor y ordena a la mente, y juntos los dos harán del amanecer eso que quisiste y no vistes. ¡Un claro y lindo instrumento!.

De todos modos me parece que soy demasiado "sesuda", para escribir en tu blog. No se si entiende bien mi lenguaje. Pero es que me encanta comentar las frases hechas. Y en este blog hay muchas.

Saludos desde mi espacio.


Fdo: AIRELIBRE
8 Octubre 2007

Terry dijo...

Hola AIRELIBRE, me consta que otros visitantes del blog están maravillados por tus escritos. Tanto ellos como yo nos sentimos orgullosos de recibir visitas como las tuyas y te agradecemos que eches un ratito de tu tiempo por aquí. Puedes comentar lo que te apetezca, nosotros estamos aquí recibiendo tus comentarios con cariño. Sí que se te entienden.

Un abrazo. Y gracias.