martes, octubre 16, 2007

Este año me he propuesto intentar al menos convertirme en una superwoman. Tratar de distribuir mejor mi tiempo y no dejar nada de lado, cuando digo nada es no olvidarme tampoco de mí misma. El pasado año ya probé a dedicar más tiempo a hacer aquéllas cosas que me gustan, a tomarme las obligaciones con más calma y, no sé si sería por suerte pero los resultados no fueron nada malos. Pues bien, eso me he propuesto, convertirme en una súper mujer capaz de atender mis obligaciones profesionales, personales, atender a mi peque para que no se sienta abandonado, dedicar algo de tiempo a los amigos, y esas personitas "especiales" tampoco podemos olvidarlas. Espero ser capaz de cumplirlo, de momento estoy actualizando a menudo, eso aunque parece una tontería, no lo es tanto. ¿Modo en que creo que lograré el propósito?Dedicando una parte de mi tiempo a una causa diferente. En la medida en que el trabajo lo permita(sabemos que eso prima), cada día, intentaré que se convierta en el "día oficial" de esa causa,jajaja. Hacerme una agenda pero de todo, lo más dificil después es cumplir con las fechas marcadas. Si un día debo quedarme trabajando, lo hago pensando que a la siguiente la dedicación será a lo otro más agradable y así, se hace el trago menos amargo y a la vez atiendo todo aquéllo que de otra manera acabaría por no hacer nunca. ¿Lo lograré?.
Hoy de momento actualizo con este post, que ya el otro está muy visto. Hay quienes temen llegar a no tener nada que contar, yo pienso que siempre a alguien le interesará. Y si no es así, al menos te sirve para dar a entender a quienes han cogido cierto cariño a tu blog que sigues ahí, que estás bien y, por supuesto, que no has abandonado.
Es un acierto esto tener un pequeño proyecto entre tus manos(o en tu cabeza), aunque resulta algo...absurdo(¿o no?), la ilusión es lo que mueve el mundo y nos enseña los caminos por los que debemos caminar casi sin darnos cuenta o, en el peor de los casos, nos enseña que vía no volver a tomar. Sí, tengo una cosilla en mente, una "causa" a la que quiero dedicar una de estas tardes, horas y minutos encontrados de reflexión para llevarlo a cabo, es una tontería, una pequeña locura pero me tiene tan ilusionadilla que ¿por qué no?.
Estas pequeñeces supongo que son las que dan sabor a la vida. Esta mañana cada vez que mi proyecto se colaba en mi mente sonreía, incluso después de los sinsabores de verle a él (al doble de Él), al que "casi" se le parece tanto. Ayy!!, no lo puedo evitar, solo verle de lejos hace temblar los cimientos de mi serenidad, sólo mirarle a los ojos, rozarme con él provoca que se me forme un nudo en la garganta y una pequeña tristeza pugne desde mi corazón por salir en forma de lágrimas recordándome lo lejos que está Él (el auténtico). Lo curioso es que sólo me pase con éste, con los otros que se le parecen no me da pena, sino que me divierte. Tal vez sea porque en realidad aunque sean iguales en el físico, en el fondo es el que menos se le parece, puede que sea por eso, que sea una inexplicable indignación por sentirle tan diferente, tan cerca y tan lejos.
Pues ahora que ya atendí el blog le toca el turno a otras causas,jajaja, voy a ello. Y ésta noche, si el tiempo me lo permite(y no hablo del tiempo metereológico) estaré a caballo entre "Hospital Central" y "Ratones Coloraos", sale Eduardo Punset, me gusta leer y escuchar a este hombre y Javier Sardá.
Lo dicho, cierro por hoy el blog y me voy a mis obligaciones, eso sí, mientras sonrío pensando en ese "proyecto".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo es para decirte Terry que hice un pequeño comentario ahora mismo, en el otro trabajo anterior.
Por si alguien quiere leerlo, trata y versa sobre el AMOR.

Fdo: AIRELIBRE
17 Octubre 2007

Anónimo dijo...

perdona pero me acabo de dar cuenta de que a lo mejor no has visto un comentario que hice con fecha 28 de Agosto 2007 en un trabajo tuyo que encontré fechado el domingo Octubre 15- 2006, que trata sobre "la memoria del agua". Si lo quieres leer. Es curioso porque yo lo hice, lo escribí y lo representamos.

Fdo: AIRELIBRE
17 =ctubre 2007

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias AIRELIBRE!!. Suelo echar un vistazo por los comentarios, pero se me habrá pasado ese, al ser tan antiguo. Claro que estamos todos encantados de leer tus escritos, siempre.

Por cierto: Primer efecto secundario de mi intento de transformación en superwoman: alteraciones en la memoria. ¿De dónde me sacaría yo que ayer ponían Hospital Central?Cuando me dí cuenta ya había apagado el pc y no pude rectificar,jajaja. Así me preguntaba cómo había sido capaz semanas atrás de ver "Los ratones Coloraos" y "Hospital juntos".

Gracias de nuevo AIRELIBRE.

Terry

Ro_Ska dijo...

Hola amiga!
hace ya tiempo q no paso por aki...
espero q todo marche bien!
un abrazo!

Ro!*

Ro_Ska dijo...

tia..agregame al messenger
me gustaria hablar contigo
tngo unos cuantos consejillos para ti ;)
a ver si intercambiamos ideas y opiniones

coloskapunk@hotm....

bsos

Ro!*

Ro_Ska dijo...

"cuando una se esfuerza por las cosas puede llegar a tokar las estrellas"
;)