viernes, octubre 19, 2007

Enamórate de mí
Hazlo.Enamórate de mi ser,de mi cuerpo y de mi alma.
Enamórate de mi,de mi sencillez y mis complicaciones,de mis defectos y mis virtudes.Enamórate de mi vida,de mi forma de llevarla,de mi manera de sonreir y de llorar.Enamórate de cada instante a mi lado y, cuando estés lejos,enamórate de la sensaciónque te produce extrañarme.Enamórate de mí sin que te importe si yo te amo de la misma manera.Enamórate y disfruta de ese amor a veces alocado, otras tantas calmo. Enamórate y confía en ti mismo,en que nada hay que pueda robarte eso que sientes dentro de ti y que te hace tan feliz.Enamórate,sin importar que tengas que seducirme cada día para que te regale una mirada,un poquito de mi atención.Enamórate,sin importar que hace apenas un día que me descubriste,que te diste cuenta de que estaba en este mundo.Enamórate y olvida el tiempo que llevas enamorado.Enamórate y enamórame de ti.Enamórate y vive....
.....o aléjate de mi.


No lo escribí yo, lo saqué de otro blog: de éste. Hoy no tengo ganas de escribir, en realidad no tengo ganas de muchas cosas, pero me había propuesto que tocaba actualizar y no he querido fallar. Al leerlo no sé bien si va diriguido a mí misma o va diriguido a él. Cuando digo "él", no me refiero a nadie en particular. En realidad ni siquiera sé si me gusta el poema o me entristece demasiado. Hay frases de éste que borraría, en concreto la última(sólo esa frase). En realidad, no sé hoy ni lo que estoy escribiendo.

2 comentarios:

Toupeira dijo...

Yo también estoy en horas bajas como tu y como mucha otra gente, supongo que algo tendrá que ver que se haya acabado el verano.

Fand dijo...

Me ha gustado mucho. Yo también quiero...

Un beso!