lunes, octubre 08, 2007

"Que algo no esté a tu alcance no significa que no puedas cogerlo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas cosas no están a tu alcance. Muchas cosas se escapan a tu percepción. Otras muchas, te las imaginas y otras, para luego, te las guarda Dios.
Pero incluso, a éstas, les puedes seguir la pista, y en un momento determinado hasta las puedes acariciar y tener en tu casa y en tu sitio, y cuidarlas con un especial primor.

¿Quién puede coger el aire?.
¿Quién puede retener en su oído el canto del ruiseñor?.
¿Quién puede imaginarse una almohada de nubes?.
¿Quién puede mantener con el sol una conversación?.
¿Quién puede sonreirle a un niño?.
¿Quién puede imaginarse en el regazo de Dios?.

Todo ésto y mucho más, no entra dentro de los límites de tu sensación. Pero, ¿quién no puede tenerlo?. ¿Quién no puede crearse con todo ello su especial rincón?.
Yo creo que pocas cosas son imposibles. Para ello la naturaleza nos dotó de una fértil imaginación.

En mi rincón y mi espacio tengo de todo. A veces, hasta me presta sus gafas el sol.


Fdo: AIRELIBRE
9 Octubre 2007

Anónimo dijo...

Bravo!!!Me gustó mucho, lo que escribiste sobre los sueños en el comentario anterior AIRELIBRE.He pensado en ello.

Un abrazo.

Terry