domingo, febrero 22, 2009

Eurovisión

Viendo el programa de Carnaval de Cádiz 2009, al que reconozco que tampoco es que sea muy asidua, salió este grupo: "Los trasnochadores". Grupos hay muchos y muy buenos. El motivo de que no sea muy seguidora de estos programas no es otro que mi carácter tímido, heredado de mi padre, al igual que él, me "sosprende" la facilidad que tiene la gente de Cadiz para andar siempre de cachondeo, como se suele decir por aquí, y para disfrazarse y "hacer el payaso", vamos. Les admiro. Y entiendo que la razón es bien sencilla: Son actores. Están alimentándose de chirigotas y comparsas desde chiquitos. Y enganchan! :) Es cierto que en Cadiz hay mucho arte.Visto lo visto cada año en Eurovisión, me pregunto ¿por qué no enviamos a uno de estos grupos? Cantar cantan bien, y bueno...sí mandamos al Chikilicuatre...repito la pregunta: ¿Por qué no?

2 comentarios:

erMoya dijo...

Es que en España preferimos coger un artista de dudosa calidad, crearle una canción hiperhorrible, rematandola con una cutrecoreografía... e ir hiperconvencidos de que éste año nos llevamos el gato al agua...

Éste país me averguenza musicalmente (y eso que tenemos y hemos tenido grandes artistas... artistas que a la larga solo son recordadoso por los 4 melómanos de turno y que se mueren sin haber vendido ni una cuarta parte que cualquiera de los triunfitos...)

Besos!

Terry dijo...

Sí, eso es lo que hay. Nos manipulan y tontos de nosotros seguimos el juego, o sea, hacemos más y más grande el desastre.