miércoles, febrero 04, 2009

Watling y Drexler

Si yo fuera actriz y tuviera que asistir a una gala como la de los Goyas o los Oscar, no sé cómo lo llevaría, pero creo que no lo íba a pasar muy bien. Será por mi carácter tímido, que me gusta pasar desapercibida e ir lo más discreta posible, pero confesaré que visto desde fuera, ya me cuesta. No sé, no me gustan ese tipo de actos. Parece más una exhición de diseñadores que una entrega de premios por un trabajo bien hecho. Si yo estuviera allí y empezaran los fotógrafos a pedirme que me coloque de tal manera para lucir el traje, a preguntarme por él, a tener que enseñar mis orejas para que se muestren bien los pendientes y alargar la mano para que el público no pierda detalle de mi anillo...sinceramente...me preguntaría: "¿Y yo qué?". Porque es lógico fijarse en cómo van vestidos los actores, y en el maquillaje y el peinado. Y entiendo y aún me gusta la cara de nervios de algunos y algunas que parecen estar viviendo un sueño, un cuento de hadas por una noche. Porque así es, ¿Por qué no disfrutarlo entonces? Lo que ya no entiendo es que prácticamente el premio pierda importancia y quede reducido a eso. Me indigna un poquito. Yo apuesto por Leonor Watling y Jorge Drexler, me encanta su naturalidad, su sencillez. Y como pareja: perfecta.

P.D: Perdón por haber tenido abandonado un pelín el blog!! ;)

No hay comentarios: