sábado, febrero 28, 2009

Perrita perdida


Esta perrita se llama Duna y está perdida por Madrid. Sus papis buscan ayuda desesperadamente para encontrarla. Habrá quien no entienda situaciones como estas y le parezca una exageración. Yo sí creo en esto, yo sí lo comprendo y me importa. Por ello, publico esta información e invito a todos aquéllos que compartan su cariño o, al menos el sentimiento de la tolerancia conmigo, a que colaboren haciendo llegar este anuncio lo más lejos que puedan.
GRACIAS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A esto se le llama:
"Palabras al corazón de nuestra esperanza".
Todavía hay gente que le queda algo de eso que se llama "corazón".
Suerte y que aparezca pronto.

Terry, dicen los grandes psicológos que la psique de la mente humana debidamente programada es capaz de contactar con personas y animales perdidos. ¿Por qué no lo intentáis?.

Un beso y mucha suerte.

Fdo: AIRELIBRE
1 marzo 2009