martes, septiembre 11, 2007

5 para una noche loca

Hace unos días Fand me pasó este meme y, como no podía ser de otro modo, con un poco de retraso pero aquí está. 5 Personajes con los que pasaría una noche loca.

Johny Deep: no hacen falta presentaciones,¿no?. Me gusta desde que lo ví en "Eduardo manostijeras" hace años.

Federico DÉlia: un actor muy conocido en argentina. Acá en España se le puede ver en la serie de televisión que emite( emitía) Cuatro "Los simuladores".

Fernando Andina: el inspector Lucas en "El comisario".


Julian MacMahon: se le puede ver en "Nick/Tup" o en "Las embrujadas". El malvado Cole mitad hombre mitad demonio con el que no puede acabar ni el mayor de los hechizos del libro de las sombras que tan buen uso da a las hermanas halliwell. ¡Pobre Phibie!

Goran visnjic: el apuesto doctor Luca Kovac de "Urgencias".
Pues el primero que tendría que haber ido en la lista alguien que supera con creces a todos estos, pero ¡no encontré foto! :( lo siento... Chicas, si podéis coger Canal Sur, os recomiendo que lo hagáis: 18:20h, "Andalucía Directo", fijáos en el reportero Antonio Montero en Málaga, ¡¡merece la pena os lo aseguro!!!. Y ya de paso echarle un ojo también al presentador Miguel Angel.
Pues aquí va el meme. Un abrazo y que lo disfrutéis.
PD:Gracias a toso los que paráis por aquí.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala, ala!! que chicos mas guaposssssssss!!! mis preferidos de tu lista son Fernando Andina y Julian MacMahon ^^

Un besote!!

PD: Antonio Montero... creo que se quien es!! y..y también es guapito, ehh?? jeje!!

Anónimo dijo...

Antonio Montero: ya dije: Málaga,a veces sale con gafas y otras sin ellas, alto, con el pelo rizado, fuerte y muy simpático, moreno,en fin...¿sigo?.
Un abrazo!

Teresa

Fand dijo...

Estoy pero que super de acueeeeeerdoooooo!!!! Con todísimos!!!

En Urgéncias siempre me debatía entre Kovac y Carter! Aunque Carter me tenía (y me tiene) totalmente enamorada... ^^

Sheila dijo...

Wow!... rete-wow!.... y más wow!!!
Acabo de llegar de viaje, veo tu blog... y me topo con esto!
Es bueno encontrar caras asi cuando checas los blogs!
Saludos :)

Anónimo dijo...

Fand, yo también me debato entre Kovac y Carter, de hecho si estuviera en la serie iría de uno a otro,jajaja. Pero creo que al final me quedaría con Carter.

Sheila me alegro de que te guste.

Terry

Anónimo dijo...

Terry, tienes un regalito por mi blog...!!! :D

Un besito!!!